palhuerto Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Me entregan mi TDIe en unos días, es gris lava, y me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema del portamatrículas para este color. Lo dejaríais sin él, sólo con la matrícula? No soy muy amigo de los accesorios, pero pondríais uno cromado, para que haga un poco de contraste? Algún sitio recomendado donde comprarlo? Lo que tengo claro es que el que me dan en el conce no voy a ponerlo. Otra cosa que había pensado es hacerme con el portamatrículas del foro, he visto alguna foto y queda chulo, aunque para eso esperaré a alguna quedada Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 a mi me gusta sin nada, solo la matricula. tengo en casa un portamatriculas cromao q me dio un amigo x si lo queria poner, pero para mi gusto.......puagggggg Responder
palhuerto Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Me apunto la respuesta de Temi_A4, gracias compañero. Nadie más me ofrece su opinión?!? Responder
JaumeA4 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 En mi opinión nuestros coches son dificilmente mejorables en cuanto a diseño. Quizás las colas cromadas, aros antinieblas, etc, puedan mejorar algo la imagen general, pero los cromados, portamatriculas y demás "pijaditas" no hacen mas que ensuciar una estetica muy, pero que muy lograda. Yo no me lanzaría a comprar nada y me esperaria a tenerlo y comprobar que es lo que según mi parecer le queda mejor o peor. Saludos, Responder
TUTO Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 yo tambien la llevo sin nada y para mi es como mejor queda Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mejor sin nada, mas elegante. Responder
izeve Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo creo que sin nada (ni plástico, ni metálico). Estéticamente, cuestión de gustos. Prácticamente, pueden generar ruido cuando se van aflojando (por posibles vibraciones). Responder
raul_a4b8 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo también lo llevo sin portamatriculas. Responder
Miguel P Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo apunto un dato mas.Cuando lavas el coche,con portamatriculas en mi caso siempre me quedaba un hilo de agua marcado,porque nunca era capaz de secar el agua que se aloja detrás.Hasta que me arte y lo quite.No se si a alguien mas le pasa pero mi gris lava es muy puñetero para secarlo. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Yo el mío, que es negro phanton, lo llevo sin portamatrículas. Personalmente es como más me gusta. Y si llegado el momento le pongo uno tengo claro que será el de Audisport Ibérica. Es una buena manera de identificarte en la carretera como miembro del foro. Saludos Responder
blueberry31 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 lo de portamatriculas o no...pues a gustos! yo personalmente pienso que publicidad gratuita a los concesionarios pues como que no.Y por hacer publicidad se la hago al club ASI, que es el que yo llevo, por lo menos nos aporta muchas cosas. Responder
palhuerto Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Pues decidido, el gris lava se queda sin portamatrículas, por cuestión tanto estética como práctica. Ya veremos en alguna quedada si puedo hacerme con alguno del club ASI. Gracias a todos una vez más por vuestras respuestas Responder
Torteño A4 TDIe Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 yo lo llevo sin nada tambien...y queda muy bien es un negro phanton efecto perla...estoy esperando a que el tiempo mejore para darle un buen lavado y presentarlo oficialmente al foro,prometo presentacion como dios manda...un saludo!!!!!!!!!!!! Responder
Chity Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo llevo el porta matriculas y la verdad que a mi si que me gusta para gustos los colores bueno aki os aporto uno foto espero que os guste. Un saludo :crying_anim: Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo apunto un dato mas.Cuando lavas el coche,con portamatriculas en mi caso siempre me quedaba un hilo de agua marcado,porque nunca era capaz de secar el agua que se aloja detrás.Hasta que me arte y lo quite.No se si a alguien mas le pasa pero mi gris lava es muy puñetero para secarlo.Un saludo. EXACTAMENTE lo mismo... jejeje, jodio hilo en cuanto vaya al taller a alguna cosa, les pido que me lo quiten. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.