Ozkene Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Tengo un A4-B6 y últimamente me ha pasado como cuatro veces algo que nunca he visto. En principio no tengo mucha idea de mecánica, así, no se si es debido al frío o si es algún fallo concreto pero cuando voy conduciendo a veces el testigo de la batería parpadea. He comprobado que cuando sucede, el ralentí del motor se mantiene constante, el cuenta revoluciones ni se mueve, pero se oye un ruido variable al lado del motor. Suena alrededor del alternador y además, la intensidad de la luz de los faros no es constante. ¿Teneis idea de lo que puede ser? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Tengo un A4-B6 y últimamente me ha pasado como cuatro veces algo que nunca he visto. En principio no tengo mucha idea de mecánica, así, no se si es debido al frío o si es algún fallo concreto pero cuando voy conduciendo a veces el testigo de la batería parpadea. He comprobado que cuando sucede, el ralentí del motor se mantiene constante, el cuenta revoluciones ni se mueve, pero se oye un ruido variable al lado del motor. Suena alrededor del alternador y además, la intensidad de la luz de los faros no es constante. ¿Teneis idea de lo que puede ser? Muchas gracias tiene pinta de estar fallando el alternador. Podría ser el regulador integrado o escobillas. Aunque si hace ruido pueden ser los rodamientos o las mismas escobillas. Si lo llevas a un taller electromecánico quizás estás a tiempo de repararlo, sino toca cambio; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ozkene Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 OK! ¿Sabes más o menos cuánto cuesta cambiar el alternador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 OK!¿Sabes más o menos cuánto cuesta cambiar el alternador? el original en conce puede salir por una pasta >500 euros. Esto lo puedes hacer fuera del taller oficial; Los hay reconstruidos con garantía... pero me reitero. Si lo llevas a un buen taller eléctrico de automocion, de los de toda la vida, seguramente te lo pueden arreglar ese mismo alternador por poco dinero. Tolo reparó él mismo el alternador de su anterior coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eaded&start= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.