Jump to content

el testigo de la batería parpadea


Ozkene

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A4-B6 y últimamente me ha pasado como cuatro veces algo que nunca he visto. En principio no tengo mucha idea de mecánica, así, no se si es debido al frío o si es algún fallo concreto pero cuando voy conduciendo a veces el testigo de la batería parpadea. He comprobado que cuando sucede, el ralentí del motor se mantiene constante, el cuenta revoluciones ni se mueve, pero se oye un ruido variable al lado del motor. Suena alrededor del alternador y además, la intensidad de la luz de los faros no es constante. ¿Teneis idea de lo que puede ser?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo un A4-B6 y últimamente me ha pasado como cuatro veces algo que nunca he visto. En principio no tengo mucha idea de mecánica, así, no se si es debido al frío o si es algún fallo concreto pero cuando voy conduciendo a veces el testigo de la batería parpadea. He comprobado que cuando sucede, el ralentí del motor se mantiene constante, el cuenta revoluciones ni se mueve, pero se oye un ruido variable al lado del motor. Suena alrededor del alternador y además, la intensidad de la luz de los faros no es constante. ¿Teneis idea de lo que puede ser?

 

Muchas gracias

 

tiene pinta de estar fallando el alternador. :)

 

Podría ser el regulador integrado o escobillas. Aunque si hace ruido pueden ser los rodamientos o las mismas escobillas.

Si lo llevas a un taller electromecánico quizás estás a tiempo de repararlo, sino toca cambio;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!

¿Sabes más o menos cuánto cuesta cambiar el alternador?

 

 

el original en conce puede salir por una pasta >500 euros.

 

Esto lo puedes hacer fuera del taller oficial; Los hay reconstruidos con garantía... pero me reitero. Si lo llevas a un buen taller eléctrico de automocion, de los de toda la vida, seguramente te lo pueden arreglar ese mismo alternador por poco dinero.

 

 

 

Tolo :thumbsup: reparó él mismo el alternador de su anterior coche:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...eaded&start=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.