djpeke69 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola a todos, despues de conectar con exito el kit con mando a distancia para mi culowebo, me falta conectar el cable para que al cerrar el coche si tiene alguna ventanilla abierta se cierre, si alguien lo sabe se lo agradecere muchisimo, un saludo Responder
Rosso_23 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 si tus elevalunas no tienen kit confort no lo podras acer... de todas formas creo recordar que dentro de la caja ay un jumper que es el que activa o descativa la opcion de los elevalunas Responder
djpeke69 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 si tus elevalunas no tienen kit confort no lo podras acer... de todas formas creo recordar que dentro de la caja ay un jumper que es el que activa o descativa la opcion de los elevalunas hola mira el coche cuando le dejo la llave al cerrar un ratillo se cierra. asi ke supongo ke se podra poner sabes que cable es Responder
Rosso_23 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 yo no puse ningun cable... se hace con los jumpers que trae la cajita negra leete las instrucciones que yo no las tengo ya y no lo recuerdo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.