Fision Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola Teteros!!! Tengo un TT 1,8 Turbo que cuando giro a la derecha suena como los muelles de una cama vieja. No le pasa siempre pero me ha pasado ya un par de veces ¿Puede ser falta de liquido de la direccion asistida que aun no lo he mirado? ¿qué opinais? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewaca Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola Teteros!!! Tengo un TT 1,8 Turbo que cuando giro a la derecha suena como los muelles de una cama vieja. No le pasa siempre pero me ha pasado ya un par de veces ¿Puede ser falta de liquido de la direccion asistida que aun no lo he mirado? ¿qué opinais? Saludos Mal endémico de nuestros queridos coches. Silentblocks cascados. Son unas piezas de plástico que no cuesta mucho cambiarlas. Busca en el foro por silentblock o ruido a cama vieja que tienes mucha información al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fision Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues vaya, por lo menos veo valen poco y los puedo cambiar yo mismo. Pero antes probare lo de echarle agua y jabón a ver si es que solo están resecos y necesitan rehidratarse Muchas Gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stefancadiz Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 si es solo a la derecha, podria ser los rodamientos...yo se los cambie ace poco en mi lado derecho, porke ace 2 años le di un golpe y ya nop aguanto mas...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fision Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 si es solo a la derecha, podria ser los rodamientos...yo se los cambie ace poco en mi lado derecho, porke ace 2 años le di un golpe y ya nop aguanto mas...... La verdad es que aun no le he cambiado nada porque lo del agua con javon no me ha funcionado :S ¿si fuese un rodamiento no sonaria incluso sin girar la rueda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pecheTTe Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Yo le cambie hace poco los rodamientos porque estaban hechos polvo.El sonido es muy caracteristico,es como si algo rozase y con la velocidad suena mas alto y mas agudo. En mi caso tambien sonaba al ir recto pero mucho menos,pero al girar al lado contrario del rodamiento cascado,sonaba la leche ya que hechas todo el peso en esa rueda. No se si sera tu problema pero a mi no me recordaba a una cama vieja la verdad. Apostaria por los silent block,que de tan cascados ya ni con jabon los puedes arreglar...suerte si es solo a la derecha, podria ser los rodamientos...yo se los cambie ace poco en mi lado derecho, porke ace 2 años le di un golpe y ya nop aguanto mas...... La verdad es que aun no le he cambiado nada porque lo del agua con javon no me ha funcionado :S ¿si fuese un rodamiento no sonaria incluso sin girar la rueda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fision Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Pues lo mas curioso de la historia es que se ha callado solo!!!!! No se si es por la lluvia de estos dias o que, pero espero que no vuelva!!!! De todas formas voy a cambiarselos lo antes posible para curarme en salud ya que valen poco Muchas gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.