Jump to content

Intervalo de servicio y cambio de aceite


Finikito

Publicaciones recomendadas

Como sabeis nuestro coche tiene un sensor que mide la calidad del aceite, y en función del uso y tipo puede saltar la inspección.

 

Actualmente tengo 21500 Km... y viendo los intervalos de servicio en el MMI me pone que me quedan 8900Km para el cambio de aceite... mi duda es...

 

El intervalo de servicio va sincronizado con el tema del sensor del aceite.. o en cualquier momento me puede saltar el chivato?

 

Me espera un Dic de viajes y sinceramente me gustaria tenerlo todo bien atado para que no me salte en medio de un viaje.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sabeis nuestro coche tiene un sensor que mide la calidad del aceite, y en función del uso y tipo puede saltar la inspección.

 

Actualmente tengo 21500 Km... y viendo los intervalos de servicio en el MMI me pone que me quedan 8900Km para el cambio de aceite... mi duda es...

 

El intervalo de servicio va sincronizado con el tema del sensor del aceite.. o en cualquier momento me puede saltar el chivato?

 

Me espera un Dic de viajes y sinceramente me gustaria tenerlo todo bien atado para que no me salte en medio de un viaje.

 

Muchas gracias a todos.

con esos kilometros no te preocupes,si tu conduccion es trankila y normal,no creo q te salte,y si te salta,no pasa nada si se hacen unos kilometros de mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.