RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Iva a hacer el chiste facil sobre las hemorroides y cierto producto para ellas pero no lo voy a hacer. Venga, que eso no es nada (o casi nada), y las operaciones hoy en dia son de lo mas sencillas. Animo que en unos dias estaras de nuevo al 100%. s2. Responder
pepinoracing Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 que te sea leve y un saludo Responder
Tiberius Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Patrick, un fuerte abrazo desde Asturies, con tranquilidad y buenos alimentos, espero que tedo te vaya de put* madre compañero, cuidate. Responder
Trojan Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Que vaya todo muy bien Patrick! Ánimo que esas posaderas se tienen que sentar en tu nuevo bicho! Responder
Conchi_206cc Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 espero que vaya muy bien la operación. un saludo, amigo Responder
guzman Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Animo Bully que eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazo Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Gracias amigos. Ya estoy aquí de nuevo. Me han dicho que hasta que no baje del todo la inflamación no me operan, pero ya me han dejado más tranquilo por lo que me han comentado. Aún así hasta finales de mes o de año no estaré subido en mi coche y seguiré en casa, a preguntar lo que queráis. Saludos. Responder
titorober Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Paciencia amigo... :thumbsup: Responder
POZA3 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 animo bully y qu no sea nada!!! Responder
Bully Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Gracias. A día de hoy voy mejor aunque sigue persistiendo un maldito foco de dolor algo intenso. Veremos cuándo acaba este suplicio. Responder
Candyman Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Ánimo! que salga todo bien Responder
jvil Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Gracias. A día de hoy voy mejor aunque sigue persistiendo un maldito foco de dolor algo intenso. Veremos cuándo acaba este suplicio. ¡¡Ánimo Bully!! Responder
M535i E28 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Venga Patrick recuperate pronto que sería una put*da despues de tanto tiempo esperando tener el coche listo el no poder sentarte en él. Ves buscando un cojín grande para poder probar tu nuevo turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.