SABAITXU Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos: Me he comprado un AUDI A4 B6 130CV de segunda mano. Acabo de hacer el mantenimiento del kit completo de la correa, he cambiado el caudalímetro, y la válvula EGR. Para mi sorpresa después de hacer todo el mantenimiento, el coche me ha empezado ha perder potencia en bajas, a veces es casi imposible salir en primera y cuando pasa de 2000rpm me pega el tiron en vez de subir progresivo como antes. Cuando me pega el tiron, es cuando sale una nube de humo negro. Hay una válvula que hace vacío, y le manda señal al turbo (por lo que me han contado) que debe tener algo de fuga. Alguien sabe por donde pueden ir los tiros de estos síntomas?? Pueden ser por esta válvula, o puede ser por otras causas? muchas gracias a todos. Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Revisa las mangueritas finas de depresión del motor, tiene pinta de la regulación de turbo (la válvula que mencionas) o de la chapaleta de paro. Responder
SABAITXU Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, queria comentarte, que se supone que la chapeta que dices de paro, es al fin y al cabo lo de la valvula ERG no? lo que si que he visto es que la valvula de vacio, en el tubo de salida tiene algo de olgura y pierde algo de vacio, Pero es normal lo del humo que me echa? puede ser por eso? Responder
Tolo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 No, la chapaleta de paro (6) no es lo mismo que la EGR (7), la chapaleta de paro ahoga el motor. La EGR regula la recirculación de los gases de escape. No es bueno que pierdas vacio, intenta solucionarlo, podría afectar a la regulación del turbo. Responder
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