Jump to content

Por fin me compro un audi


arsa

Publicaciones recomendadas

Bueno primero quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro. Bueno pues me compro un audi el sueño de mi vida, Pero tengo una pequeña duda. Bueno pues quiero el A3 2.0 tdi sportback (Ambiente). Pero tengo una duda con las opciones, ya que despues de mirar precios pues a todo no llego. Bueno pues una opción es ponerle unas llantas de 17 (S line) y el tren de rodaje deportivo que hace el coche más bajo. Y la otra opción es dejarlo con las llantas que trae y el tren de rodaje y ponerle cuero. Darme alguna razón para elegir una cosa u otra porque estoy desesperado, por una parte una cosa me parece mejor o por otra parte la otra. Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opnion es que le pondria el tren de rodaje deportivo y las llantas, porque ganas en seguridad, agarre estetica etc, y el cuero gana e lujo, porque dudo que ni siquiera ganes en comodidad, los asientos seran parecidos, cambia el tapizado, ademas tanto en Audi como en cualquier sitio, en un futuro podrias ponerle la tapi de cuero y quedaria igual de bien que ahora.

 

Suerte con la decision!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!.Como ves aparte de ti ,somos alguno mas tambien nuevo.Por ciero yo le pondria las llantas y el tren, porque queda precioso el coche, y ganas en seguridad!! :unsure:

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu futúra adquisición.

Yo opino como los demas, creo q es mejor llantas y el tren de rodaje deportivo.

Yo en el TT tengo cuero y muy bonito si..pero en verano da un calor de la leche y en invierno como no los tengo calefactados un frio de la leche. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues muchas gracias a todos. Y sí, creo que me he decidido. Bueno pues al final creo que le pondré llantas y tren de rodaje en lugar de cuero. Bueno en realidad no se le puede poner cuero y alcantara porque el modelo ambiente solo acepta la opcion de todo cuero. Y lo del ambition pues sí pero es que prefiero el interior del ambiente además de alguna de las opciones que trae. No se a lo mejor me equivoco en la elección pero creo que es lo que más me gusta.

 

Mañnaa voy a probar uno y creo que el lunes estará encargado ya que el precio lo tengo ya casi visto. Por lo que pasaré a engrosar la lista de propietarios de audi allá por febrero no se como lo soportaré. Seguro que entrando en este foro a todas horas. Así que me vereis por aquí asiduamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.