Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Acaban de darme mi nuevo A3 SB (en cuanto pueda le saco unas fotos y hago su presentacion), en fabrica se equivocaron con la llanta que yo pedi (por suerte me han compensado y me ha merecido la pena la equivocacion). Me viene con una llanta de 5 palos de 17" (225/45) y me gustaria venderlas para comprar otras. Las llantas no tienen ni 20km y por supuesto impecables nuevas. No consigo encontrar lo que valen nuevas para hacerme una idea, solo venderia la llanta, sin la goma.

¿Que precio tienen en audi?.

Publicado
  rafasportback dijo:
No te guíes por los precios del conce porque son llantas que nadie quiere y todo el mundo quiere cambiar.

s2

Ese es el problema... que poca gente las quiere, las que tengo vistas me salen por 400€ las 4, a ver si con suerte por 350-400 puedo vender estas

Publicado
  zerocoolspain dijo:
  rafasportback dijo:
No te guíes por los precios del conce porque son llantas que nadie quiere y todo el mundo quiere cambiar.

s2

Ese es el problema... que poca gente las quiere, las que tengo vistas me salen por 400€ las 4, a ver si con suerte por 350-400 puedo vender estas

por ese dinero si las vendes hazle unas fotos y las subes el precio nuevas es desorbitado creo que todas endan entre 400 o 500 segun modelo y te hablo por unidad cada una! pero ya te digo qeu no es un dato que te sirva para venderlas..

Saludos y disfrutar del coche. suerte con la venta

Publicado

Hola,

Estoy buscando unas llantas de 7,5x17" u 8x17", que no sobrepasen los 135€(cada llanta) para un a3 sb 2.0 8PB blanco, ¿alguien sabe algun lugar fisico en madrid u online que por ese precio de una calidad decente?.

No busco replicas de originales, sino marcas tipo AEZ,DEZENT...(si vamos a MOMO o BSS se dispara el presupuesto)

Es un regalo que me van a hacer y es el presupuesto que hay... quiero vender las mias y hay un compañero del foro interesado,pero las que encuentro son 7x17 y sale demasiada goma, no me gusta...

Saludos

Publicado

Ahora mismo hay un compi del foro interesado, pero las llantas que vi no me valen... :thumbsup: . En cuanto encuentre llantas, si el compañero no siguiera interesado las pongo en el foro de venta y doy preferencia a quien se ha interesado primero por aqui

Publicado (editado)

Ya sabes zero, si te falla la venta, enviame un privado que podría estar interesado. Ahora mismo lleva réplicas en 18" y para el siguiente cambio de gomas no me importaría bajar otra vez a 17" con llantas originales, así que como puedes imaginar prisa no tengo ninguna.

Chaossssssssss.

Edito: Jann, perdona culpa mia, es que se trataba de una hipotetica venta.

Editado por titobruni10
Publicado
  zerocoolspain dijo:
Hola,

Estoy buscando unas llantas de 7,5x17" u 8x17", que no sobrepasen los 135€(cada llanta) para un a3 sb 2.0 8PB blanco, ¿alguien sabe algun lugar fisico en madrid u online que por ese precio de una calidad decente?.

No busco replicas de originales, sino marcas tipo AEZ,DEZENT...(si vamos a MOMO o BSS se dispara el presupuesto)

Es un regalo que me van a hacer y es el presupuesto que hay... quiero vender las mias y hay un compañero del foro interesado,pero las que encuentro son 7x17 y sale demasiada goma, no me gusta...

Saludos

Me autocito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.