berto18 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola buenas tengo un bmw 318ci 129cv pero quiero venderlo me quiero comprar un audi a4 1,8t 150cv; que opinais de este coche? gasta mucho? yo con el bmw me duraba poco al gasolina y iba despacito, con este audi gastare mas no al tener 150cv y encima tambien de gasolina, le queria diesel peor no lo veo estao mirando seat leon,, pero este audi me encanta y si me lo pillo estaria casi en las misma que con el bmw; pero mi pregunta es cual gasta mas, por logica el audi nooo? 150cv gasolina bmw 129cv gasolina pero gasta mas o igual o menos, lo digo por aceleracion o nose que cosas hay que tener en cuenta. Responder
jhonysen Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) hola buenas tengo un bmw 318ci 129cv pero quiero venderlo me quiero comprar un audi a4 1,8t 150cv;que opinais de este coche? gasta mucho? yo con el bmw me duraba poco al gasolina y iba despacito, con este audi gastare mas no al tener 150cv y encima tambien de gasolina, le queria diesel peor no lo veo estao mirando seat leon,, pero este audi me encanta y si me lo pillo estaria casi en las misma que con el bmw; pero mi pregunta es cual gasta mas, por logica el audi nooo? 150cv gasolina bmw 129cv gasolina pero gasta mas o igual o menos, lo digo por aceleracion o nose que cosas hay que tener en cuenta. Te has colao un poco friend! Este es el subforo de A4 B5, pero muy chulo el carro. No tiene porque consumir más el audi que el bmw porque tenga 150cv, sería lo más lógico pero no siempre es así. Un saludo. PD: Lo suyo sería que te movieran el post al subforo B6... Editado 30 de Noviembre del 2010 por jhonysen Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola, como te han dicho te responderán mejor en el subforo de B6, de todos modos en esa caja el 1.8T más pequeño creo que son 163CV. Y en cuanto a consumos, por carretera estará sobre los 8 Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola el 1.8T básico en el a4 b6 empezó con 150cv aunque no mucho tiempo porque al poco tiempo sacaron la versión 163cv. es un motor con un muy buen rendimiento pero que consume, no mucho para lo que anda ... algún forero tiene una unidad de 150cv como domin, que seguro no tarda en aparecer por aqui y te contesta. un saludo y animate :ranting2: Responder
DIAV Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues me temo mucho que el Audi te gastara menos que el Bmw, son menos glotones y como bien te han dicho anda un monton mas, si adquieres uno seran una gran compra, buena suerte saludos. :ranting2: Responder
berto18 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) ok vale gracias pues estoy para comprarme ese, me sale a 8.200 euros pero tienes mas de 200mil km; el tio trabaja en audi en taller de carroceria; es el modelo de 150cv or lo menos eso me ha dicho; le voy acer un cambio por mi bmw mas 1500 euros que opinais? Editado 1 de Diciembre del 2010 por berto18 Responder
Speed1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) No se el estado del coche, ni si es nacional, ni cuantos dueños a tenido. Pero 8200 euros, por un 150cv, del 2001, con mas de 200mil km. Me parece algo caro.... pero si el dueño es de confianza, y te recoje el bmw como parte de pago... es cosa tuya. Editado 1 de Diciembre del 2010 por Speed1.8T Responder
berto18 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 esque le ha puesto el pequeño aleron, llantas originales rs4, pantalla cd,.... el tio me rabaja 500 si quito esas llantas y otros 500 si quita la radio pero quiero las dos cosas en caso de tal quitaria la radio las llantas las quiero y mas piezas que ha puesto de la audi Responder
eve_can Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo pagaría por estado del vehículo/año/kilómetros ( y es muy caro ). Que se exponga como excusa los accesorios para pedir ese precio . Personalmente y si no tienes prisa...sigue mirando y tómate tu tiempo, que a ese precio no creo que le salgan muchos compradores. Responder
berto18 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) he estado mirando mas como ese pero no e visto ninguno, ese me gusta porque tiene su aleron las 2 salidas de escape, las llantas, los retros.. me encanta Editado 1 de Diciembre del 2010 por berto18 Responder
berto18 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 este motor con mas de 200mil que me ha dicho cuanto mas puede tirar? porque tampoco quiero comprarlo y que se joda en breves, mi bmw tiene 202mil km esta bien y aun durara muchisimo, los audis como van? no entiendo de audis, bueno de bmw tampoco es que entienda mucho Responder
Speed1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 http://www.forocoches.com/foro/showthread....&highlight= Aqui tienes uno por 9800 negociables, impecable, con 99mil km, 3 años menos, 190cv, 6 velocidades, neumaticos y amortiguadores nuevos, bloqueo electronico del diferencial..... Y aun asi, los hay mas baratos. Las dos salidas de escape las tienen todos los 1.8T, el aleron y los retros no valen nada. Responder
berto18 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 y este que quiero me puede durar mucho mas de 200mil km, como son los motores de audi sabeis si me podra durar mucho mas, manteniendolo bien, sin pisarle ni nada Responder
Domin Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 (editado) Yo, a expensas de una información que me tienen que dar mañana, quizas ponga el mio a la venta por 6500-7000€.... es un 1.8T 150cv, para mi uno de los mejores bloques que han existido. El unico fallo que tiene para mi gusto, es que no tiene 6ª marcha, pero el mio, 167mil km... y subiendo! Aver.... por cierto, tema consumos... es la bomba, si vas a velocidades legales, no gasta demasiado, y si eres de autovias y tal...es perfecto. Yo creo que debe gastar menos que el bmw... gracias al turbo. Aparte, cuando le aprietas, se te pone una gran sonrisa... al ver como empuja sin problemas. Nose, luego, estos motores son MUY DUROS... y asi como puedes ver 1.9tdi con 500mil km por ahi funcionando (yo he visto uno con 800mil km y va como la seda), de este mismo bloque 1.8T, haciendo los mantenimientos a su tiempo... tambien puede durar muchiiiiiiiiisimos km. Saludos! Editado 1 de Diciembre del 2010 por Domin Responder
berto18 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 osea que de motor me podria durar mucho entonces nooo; me pones fotos de tu coche, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.