berto18 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 tu vas a vender el tuyo? para acerme una idea, sino intentare cojer el otro que me encanta Responder
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 tu vas a vender el tuyo?para acerme una idea, sino intentare cojer el otro que me encanta Si me sale bien una cosa que estoy pendiente que me comenten, lo ponde en venta.... Responder
berto18 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que cosa Responder
Domin Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que cosa De momento, hasta que no me comenten que este todo bien no dire nada. Algo mas nuevo... Ya comente que en principio siempre he pensado que no me desharia de mi coche nunca, o queria conservar, pero me han hecho una oferta muy suculenta... Responder
Lex_bcna Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 que cosa De momento, hasta que no me comenten que este todo bien no dire nada. Algo mas nuevo... Ya comente que en principio siempre he pensado que no me desharia de mi coche nunca, o queria conservar, pero me han hecho una oferta muy suculenta... Q te traeras entre manos gañan jajaja!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.