CaRlOs3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola, alguien ha desmontado el asidero de la puerta? si es así que va a presión? lo digo xq lo tengo roto (el soporte del elevalunas) y debería cambiarlo, y parece ser que los venden sueltos, por cierto, los hay de otros colores? para cambiar ya de paso el del copiloto si los hubiese negros. Saludos. Responder
pepinoracing Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 tienes que quitar un tornillo que hay justo debajo del agarradero y luego desmontar el panel de la puerta ya que va cojido con dos tornillos por detras si no recuerdo mal que alguien me corrija sino es ASI UN SALUDO. Responder
CaRlOs3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Perfecto, entonces la próxima vez que desmonte la puerta me fijo. Yo tenía en mente que iba a presión Gracias y saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.