Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano?

Gracias

Para bajo puertas, muchos hemos puesto estas, más conocidas como "las de la rubia":

http://www.ebay.es/itm/140752768052?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Eso sí es luz !!

¿En serio que son 20 euros por 2 leds? Ya sólo para las 4 puertas te gastas 40 euros, entiendo que vienen con el plastiquito y todo, ¿qué más aplicaciones tienen?

Si si, son caras, pero dan luz chula. Yo las llevo también en el maletero..

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano?

Gracias

Para bajo puertas, muchos hemos puesto estas, más conocidas como "las de la rubia":

http://www.ebay.es/itm/140752768052?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Eso sí es luz !!

¿En serio que son 20 euros por 2 leds? Ya sólo para las 4 puertas te gastas 40 euros, entiendo que vienen con el plastiquito y todo, ¿qué más aplicaciones tienen?

Bajo puerta ya lo viste en el anuncio. Y en el maletero quedan asi (mi maletero) 93319edc6ee4e3cfe32fbca2edb602e3.jpg

Juzga tu mismo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Es luz blanca o azulada Asturias? Pq haciendo cuentas necesito una por puerta y 4 mas para el maletero que si mal no recuerdo hay dos dentro y dos en el porton, osea 8!!

Si que es blanca Mahelbcn. Blanco blanco. Y como veras en la foto se ve muy bien. Se podrian hacer trabajos de orfebreria [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El enlace es el que puso Grial un poquito mas arriba

El mio no es avant. Pero lleva las mismas que el avant, o sea 3 en maletero y las 4 puertas, total 7. El berlina lo desconozco

Si te animas a ponerlas, acuerdate de subir foto (si es con el antes y el despues mejor)

Chao chao

Publicado

Pues las tengo todas pedidas por ebay! Pot ahora he instalado las antinieblas(espectacular) y las de lectura traseras(tambien espectacular)

Estoy a la espera de las luces de las puertas, maletero y plafon delantero. Cuando las tenga todas instaladas hare fotos y la cuelgo! Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.