jabicho Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... Responder
instyle Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? Responder
javivitf Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? CAMBUS : FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDIDA). Responder
instyle Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? CAMBUS : FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDID fallo dan las cambus? ok entonces las t10 de 9 leds van bien? las de la matricula no seran t10 pero todas las del interior y maletero lo son? Responder
javivitf Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? CAMBUS : FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDID fallo dan las cambus? ok entonces las t10 de 9 leds van bien? las de la matricula no seran t10 pero todas las del interior y maletero lo son? CAMBUS :PARA QUE NO DEN FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDIDA) Para mi me gusta de alta intensidad led fondo amarillo,las bombillas de la matricula son feston,tambien el las del plafon,el resto t10. Responder
instyle Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? CAMBUS : FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDID fallo dan las cambus? ok entonces las t10 de 9 leds van bien? las de la matricula no seran t10 pero todas las del interior y maletero lo son? CAMBUS :PARA QUE NO DEN FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDIDA) Para mi me gusta de alta intensidad led fondo amarillo,las bombillas de la matricula son feston,tambien el las del plafon,el resto t10. ok muchas gracias javi Responder
instyle Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? cuales me recomiendas?dnd comprarlos? tu llevas? CAMBUS : FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDID fallo dan las cambus? ok entonces las t10 de 9 leds van bien? las de la matricula no seran t10 pero todas las del interior y maletero lo son? CAMBUS :PARA QUE NO DEN FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDIDA) Para mi me gusta de alta intensidad led fondo amarillo,las bombillas de la matricula son feston,tambien el las del plafon,el resto t10. ok muchas gracias javi Responder
javivitf Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo llevo una en la luz de lectura delantera y desaparecio el residuo (son CANBUS), la otra la puse en el porton de mi Avant y tampoco tengo ya residuo en el maletero.Lo malo es que al alumbrar tanto se calientan más que los leds normales, lo que me parece que a la larga para la duracion del led no sera bueno... perdonar mi ignorancia,que es eso de residuo? cuales me recomiendas?dnd comprarlos? tu llevas? CAMBUS : FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDID fallo dan las cambus? ok entonces las t10 de 9 leds van bien? las de la matricula no seran t10 pero todas las del interior y maletero lo son? CAMBUS :PARA QUE NO DEN FALLO POR CONSUMO MENOR (BOMBILLA FUNDIDA) Para mi me gusta de alta intensidad led fondo amarillo,las bombillas de la matricula son feston,tambien el las del plafon,el resto t10. ok muchas gracias javi de nada!!! hay un tema relacionado sobre cambio de bombillas por los led. Responder
rubenjb Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 (editado) Hola, yo bajo las puertas he puesto estas y van muy bien http://www.ledcar.es/?16,t10-w5w-4-led-smd-canbus saludos! Editado 21 de Febrero del 2011 por rubenjb Responder
iduaeht Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Yo puse estas en las puertas y alumbran un monton. Tengo alguna foto por algun sitio. Si la encuentro te la pongo para que veas la diferencia Por favor rushifuru, dinos la referencia de estas bombillas y/o dónde se pueden conseguir. Yo también estoy interesado en esto porque las bombillas led que les puse en su día en la parte baja de la puerta también me alumbran muy poco. Un saludo Nes la referencia exacta no la se. Se que son bombillas modelo "T10" y que estas que yo puse son de 9 leds tipo SMD. He puesto en ebay "t10 9 smd" y salen un monton. Concretamente las compre aqui y todo fue perfecto: ebay hk_plus 9 smd aunque he visto que las hay mas baratas no se si seran igual de potentes (seguramente sean iguales) Esas bombillas de 9 leds smd entran un poco justas en los plafones de las puertas pero entran. Estas entran mejor pero dan menos luz ebay hk_plus 5 smd Un saludo!! Hola!!! estas bombillas te dan fallo? Responder
carromato Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 alguien sabe si estos leds alumbran bastante bien el suelo???? tengo buenas referencias de estas bombillas, a ver si alguien me lo confirma!! Un saludo a todos y gracias Estas son las que yo tengo, compradas a los chinos en Ebay, por "cuatro pesetas" y alumbran perfectamente, para mi una compra 10, bueno, bonito y muy barato... lo unico que tardan casi un mes en llegar. Un saludo. Hola muy buenas me encantaria iniciarme en el mundo del brico con algo como las luces para poder ir haciendo alguna cosina mas )) si fuernan tan amables de decirme como miro las referencias tipo de led que puedo poner , o simplemente las caracteristicas de la que sale en la foto , ya buscar en ebay etc me encargo vi esta pero no se si es correcto http://www.ledcar.es/?18,t10-w5w-8-led-smd-canbus Sin mas muchas gracias a todos por sus aportaciones ) Responder
crodri123 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 (editado) Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano? Gracias Editado 21 de Julio del 2015 por crodri123 Responder
RJ32 Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano? Gracias hola el plano,ya que la otra es una tonteria que alumbre para arriba. saludosssss Responder
Grial Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano? Gracias Para bajo puertas, muchos hemos puesto estas, más conocidas como "las de la rubia": http://www.ebay.es/itm/140752768052?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Eso sí es luz !! Responder
metalmanu Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Buenas, que opción pensáis que es mejor para la luz de debajo de la puerta (cortesía), la de leds todo alrededor o solo en un plano? Gracias Para bajo puertas, muchos hemos puesto estas, más conocidas como "las de la rubia": http://www.ebay.es/itm/140752768052?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Eso sí es luz !! ¿En serio que son 20 euros por 2 leds? Ya sólo para las 4 puertas te gastas 40 euros, entiendo que vienen con el plastiquito y todo, ¿qué más aplicaciones tienen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.