dejota Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hoy por fin he podido lavarlo y he aprovechado para hacer unas fotos.Después de los 6 meses,estoy encantado con el coche,lo unico el consumo,un pelin elevado por lo demás genial. Ahí os dejo las fotos . Saludos. Responder
Sarcus Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Muy guapo Dejota y esa parilla del S3 que guapa, Un saludo. Responder
bubu69 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 muy guapo si señor. Que motor tiene? lo digo por lo del consumo que comentas. Responder
DDP Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Muy bonito... Que me gusta el color blanco, aunque creo que es un poco sufrido. A disfrutarlo. Saludos... Responder
Jann Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Quedan preciosos recién lavados Un saludo Editado 30 de Noviembre del 2010 por Jann Responder
Nitronic Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 como chorreaa como chorreaa Responder
dejota Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 muy guapo si señor. Que motor tiene? lo digo por lo del consumo que comentas. Es el 1,4 TfsI,el motor es la caña. Responder
dejota Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Muy bonito... Que me gusta el color blanco, aunque creo que es un poco sufrido. A disfrutarlo. Saludos... Para color sufrido,el negro que tenía antes... Jeje. Responder
Deco Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Precioso, que decir de un a3... Cada vez que veo esas llantas en el A3 me gustan mas y eso que toy acostumbrado a verlas en el mio! Un saludo dejota! La calandra...mmmm....yo la pondria la negra...oo...la que tines nose..jejejje Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Muy guapooo!! Bastante parecido al mio pero con otras llantas y esa calandra S3 que algún dia le llegara al mio,mmm cada vez que la veo me gusta más. Le da otro toque al coche por delante que con la normal se ve muy soso...A seguir disfrutandolo!!! Responder
kikeeeeeee Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Esta wapisimo!!! Oye como has conseguido esa parrila del S3? yo se la quiero poner al mio con el paquete s-line Responder
dejota Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 en recambios la puedes conseguir.un saludo Responder
IBIS_BCN Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Dejota, que te costo la parrilla? Porque hoy he preguntao en Rio Import y me han dicho 330 euros y en Motor Vic me dijero 210 me parece. No me cuadra que haya tanta diferencia entre2 concesionarios. Hablo de la cromada eh, no de la negra. Responder
dejota Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 (editado) Ami me costo 214.(Con el 6% de IVA).Pero no es un precio estandar.Cobran lo que quieren,hay un forero que le pedian 350. Un saludo. Editado 27 de Diciembre del 2010 por dejota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.