Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy por fin he podido lavarlo y he aprovechado para hacer unas fotos.Después de los 6 meses,estoy encantado con el coche,lo unico el consumo,un pelin elevado por lo demás genial.

Ahí os dejo las fotos .

Saludos.

30112010052.jpg

30112010062.jpg

30112010053.jpg

30112010056.jpg

30112010054.jpg

Publicado

Muy guapo Dejota y esa parilla del S3 que guapa, Un saludo.

Publicado

Precioso, que decir de un a3...

Cada vez que veo esas llantas en el A3 me gustan mas y eso que toy acostumbrado a verlas en el mio!

Un saludo dejota!

La calandra...mmmm....yo la pondria la negra...oo...la que tines nose..jejejje

Publicado

Muy guapooo!! Bastante parecido al mio pero con otras llantas y esa calandra S3 que algún dia le llegara al mio,mmm cada vez que la veo me gusta más. Le da otro toque al coche por delante que con la normal se ve muy soso...A seguir disfrutandolo!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Dejota, que te costo la parrilla?

Porque hoy he preguntao en Rio Import y me han dicho 330 euros y en Motor Vic me dijero 210 me parece. No me cuadra que haya tanta diferencia entre2 concesionarios. Hablo de la cromada eh, no de la negra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.