Arturus Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Me toca en unos 1000 km la revisión normal de 15000 km. La anterior que era la de los 90.000 le cambiaron correa distribución... etc. La garantia de 2 años me caduco hace unos meses. Querria consejos opiniones etc de llevarlo al concesionario Audi,a otro tipo de taller, o a Seat que me han dicho que es mas barato que Audi. Que perjuicios puedo tener en el tema de revisiones, libro de inspecciones sellados, etc. Y lo importante tambien que diferencias de precios suelen haber? que os han cobrado a vosotros? Es en la zona de Valencia. Gracias :o Responder
Arturus Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Esta que es la cara, no se ni lo que pudo costar ya que es la que me hicieron en la casa de compraventa antes de venderme el coche. Responder
McKafre Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 en relacion con este tema a un Audi en garantia se le pueden pasar las revisiones en la Seat ? Responder
rusito Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 si se puede mckafre, siempre y cuando le lleves unas revisiones minimas al año a audi para no perder tu garantia respecto al post yo nunca lo he llevado a audi para las revisiones, por mucho menos dinero le cambio todos los filtros y encmia me sobra pa unas gambas y unas cerves, yo no tiro el dinero porque cobren 54,90€ la hora de mano de obra Responder
Arturus Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Vale gracias, pero....alguno podria responder a alguna de mis preguntas: Querria consejos opiniones etc de llevarlo al concesionario Audi,a otro tipo de taller, o a Seat que me han dicho que es mas barato que Audi. Que perjuicios puedo tener en el tema de revisiones, libro de inspecciones sellados, etc. Y lo importante tambien que diferencias de precios suelen haber? que os han cobrado a vosotros? Gracias Responder
peclaver Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Yo he pasado de llevar el A2 de Audi a Seat, me han tratado mucho mejor, y he pasado de pagar 400 € a 200€, sin duda creo que ha sido una buen elección Saludos Responder
Arturus Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bueno y que precios tiene la revision del a3 de los 15000 en audi, y en seat? Por favor que alguien me diga algooooooooooo y alguna recomendacion en valencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.