larrauri Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Sabe alguien si existen estos escapes para un A6 Avant 4F 3.0 TDI ??? :shocked: Y donde se pueden coseguir seria la ost..... Responder
yayaTT Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Preguntale al forero Allblack que trabaja con MTM, o mira en la web: http://www.google.es/url?sa=t&source=w...0iObXWHagyluajA Pero no sé si hay para ese modelo...creo que algo se podría adaptar. Responder
larrauri Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Preguntale al forero Allblack que trabaja con MTM, o mira en la web: http://www.google.es/url?sa=t&source=w...0iObXWHagyluajA Pero no sé si hay para ese modelo...creo que algo se podría adaptar. Gracias Responder
larrauri Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Nada, mi gozo en un pozo, no lo tienen para ese modelo ni motor y alguna otra sugerencia????????? otros escapes????? Gracias Responder
Domin Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Nada, mi gozo en un pozo, no lo tienen para ese modelo ni motor y alguna otra sugerencia????????? otros escapes????? Gracias y los ABT?? Puedes preguntarle a JOSE32 o a Xavi10, se que algo tenian por ahi de ABT, xavi se los ha puesto en el b7. Saludos. Responder
larrauri Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Gracias por la informacion :claugh: Saludos :crying_anim: Responder
S4 B8 MTM Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Sabe alguien si existen estos escapes para un A6 Avant 4F 3.0 TDI ??? Y donde se pueden coseguir seria la ost..... Mira en la página mtm-spain.es Ahí vienen todos los modelos por marcas sobre los que MTM suministra accesorios. Saludos. Responder
abuelo Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 recientemente he puesto a la par un S4 B5 con el mío que es MTM y la diferencia es sustancial, parecìan coches distintos.... Responder
Skank Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 pon un video del tuyo abuelo. Responder
Climber Publicado 5 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2017 Ojo que las ganancias con escape normalmente es con una reprogramación. En mi caso particular nunca he notado una ganancia (ni medida en banco) por el simple cambio de escape. En un GTR se notaba algo quizás (pero era sacando un catalizador secundario) y aún así, a veces notabas que el sistema cortaba un poquito. NO hay milagros, si la gestión detecta que algo se pasa de los valores de fábrica, te deja igual que de serie. El sonido sí que puede mejorar mucho pero lo otro...sin tocar no mejora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.