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Buenas, de nuevo vengo con otra preguntita, a ver me suenan los taques un poquito, pero desde que este finde semana he ido al pueblo el ruido de los taques ha aumentado demasiado diria yo, antes casi no sonaban y ahora suenan muchisimo, que puedo hacer? dentro de poco le voy a cambiar aceite y filtro, y no se si cambiar de aceite, ahora estoy usando un 5-40w de raff, creeis que deberia cambiar de aceite o algo? he de decir que este finde semana el termometro ha llegado a los -7ºC pero aun asi creo que suenan demasiado y que haya pasado esto en tan solo 1 finde semana no se yo.

 

A ver si me podeis echar una manita.

 

Un saludo


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nomalmente al calentar se quita el sonido, si nunca te han sonado sigue echando el mismoaceite, un 10w40 por ejemplo, a yo tediria q te asegures si ese ruido viene de ahi, puede ser un colector de escape mal,esparragos rotos..

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Ahora suenan tanto en frio como en caliente, antes solo sonaban un poquito en frio, y ahora despues de este finde semana suena muy fuerte y yo creo que son los taques, porque si acelero tambien suena mas

 

Un saludo

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Igual con el frio la bomba no ha lubricado bien por estar el aceite algo espeso de mas y ha quedado dañado algun taque.

 

Yo de todas maneras esperaria, quizas sea cosa solo del frio que hace que el coche engrase algo peor.

 

s2.

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Por cierto en el cuadro que me he comprado en el desguace que tiene autochek, me falta el conector blanco a ver cuando vuelva se lo pido, se me queda encendido el testigo de aceite parpadeando y he leido en el manual del coche que puede ser por falta de presion de aceite, pero el relojito que va encima del cenicero marca la presion en bares siempre atope, entonces uno de los 2 esta mal?

 

Un saludo

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Cuidado con los cuadros que se compran en desguaces, no siempre van con el conexionado identico al de nuestros coches y a veces dan estos problemas.

 

s2

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Hola porter.

 

A mi me pasó lo mismo en el 90 2.3E) y despues de un año de ruido ya cuando iba a abrir el motor para cambiar los taquets. un meca me proouso esto: mira el depresor de frenos y era el depresor de frenos, hace el mismo ruido o más que los taquets. En desguaces lo consigues por nada, asegúrate de coger tambén el vástago de acero interno.

 

Salu2...

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Hola porter.

 

A mi me pasó lo mismo en el 90 2.3E) y despues de un año de ruido ya cuando iba a abrir el motor para cambiar los taquets. un meca me proouso esto: mira el depresor de frenos y era el depresor de frenos, hace el mismo ruido o más que los taquets. En desguaces lo consigues por nada, asegúrate de coger tambén el vástago de acero interno.

 

Salu2...

 

Depresor que te refieres a la bomba de freno?

 

Un saludo

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De todas formas, yo te recomendaria un 10w 40, semisintetico.Es el que yo uso (ELF STI 10w 40) y me da de maravilla.Una vez probe el famoso Mobil 1 5w 50 sintetico y me sonaban los taques en frio y en caliente.Me recomendo un mecanico volver al Elf y boila! ya no me sonaban.llevo años con este aceite y no pienso cambiar.Por cierto mi coche es un Audi 90 2.2.

Saludos!!

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Como muy bien te dice el compi, aveces, es muy corriente confundir el ruido de taques con el depresor de freno(no digo que sea tú caso,pero miralo bien), el depresor hace el vacio del servofreno y lo mueve el arbor de levas al empujar sobre un bastago interno que hace el vacio del depresor, y por tanto del servofreno, ese desgaste de leva-bastago-muelle del depresor ,ect,producen un sonido identico al de taques, pero si aplicas bien la oreja,veras si es del depresor,en si o de los taques. :thumbsup:

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A ver si vosotros en esta foto me sabeis decir donde esta, es que no me suena la pieza esa del enlace que me has dado.

 

post-53487-1291227676.jpg

 

Esta foto no es de mi coche, es una que he sacado de internet de otro 2.3 20v como el mio.

 

Un saludo

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yo te sigo insistiendo que teasegures que son taques, si al acelerar te suena mas puede ser una fuga de escape, deja el coche a ralenti y dale un pisoton y escucha aver si suena mas fuerte, si suena el taque es acompasado pero normamente el sonido es regular, y tambien tiene su logica que en caliente suen menos porque los materiales dilatan aciendo las fugas minimas.

 

Un saludo

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