Jump to content

Red del maletero


palhuerto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro día cuando fuí a ver mi TDIe al conce antes de matricularlo, me di cuenta de que en el maletero llevaba los 4 ganchitos para la red, pero sin red, de hecho yo no he pedido como extra el paquete portaobjetos. Alguien sabría decirme si el coche lleva siempre esos ganchos?!? Hasta donde yo se, creo que sólo venían con ese paquete, no?!? A alguien más le ha pasado? :thumbsup:

 

No recojo el coche hasta la semana que viene, y ahora me preocupa que me hayan metido también en la parte posterior de los asientos delanteros las redes portaobjetos, ya que a mí personalmente no me gustan demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, creo que he mezclado paquete portaobjetos con paquete maletero. Perdón :thumbsup:

 

Aún así, si yo no he pedido paquete maletero, debería traer esos ganchos? Lo que sí llevo es asiento posterior abatible, tendrá algo que ver?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. El otro día cuando fuí a ver mi TDIe al conce antes de matricularlo, me di cuenta de que en el maletero llevaba los 4 ganchitos para la red, pero sin red, de hecho yo no he pedido como extra el paquete portaobjetos. Alguien sabría decirme si el coche lleva siempre esos ganchos?!? Hasta donde yo se, creo que sólo venían con ese paquete, no?!? A alguien más le ha pasado? :thumbsup:

 

No recojo el coche hasta la semana que viene, y ahora me preocupa que me hayan metido también en la parte posterior de los asientos delanteros las redes portaobjetos, ya que a mí personalmente no me gustan demasiado...

los gancho te vienen al pedir los asientos abatibles.

yo tengo un tdie de hace un mes y no vienen los ganchos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo que he mezclado paquete portaobjetos con paquete maletero. Perdón :drooling:

 

Aún así, si yo no he pedido paquete maletero, debería traer esos ganchos? Lo que sí llevo es asiento posterior abatible, tendrá algo que ver?!?

 

Si, ya que al menos cuando yo hice el pedido... hace un año, al poner asientos posteriores abatibles, te venian los "ganchos".

 

Yo puse una red del carrefour, que es la medida exacta y por unos 15 euros tienes solucionado el tema. Queda muy chula la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Pues voy a buscar la red esa del Carrefour que dice Valderaduey, así aprovecho los ganchos :thumbsup: Porque supongo que la original de Audi será parecida y además costará un pico, no?!?

 

Por cierto, los que ya tenéis esta red puesta, es útil? La utilizáis mucho?!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Pues voy a buscar la red esa del Carrefour que dice Valderaduey, así aprovecho los ganchos :ranting2: Porque supongo que la original de Audi será parecida y además costará un pico, no?!?

 

Por cierto, los que ya tenéis esta red puesta, es útil? La utilizáis mucho?!?

 

Pues la red original vale sobre los 80 y pico euros, asi que te puedes imaginar la diferencia, ¿utilizarla?... bueno si dejas algo tirado en el maletero y no quieres que se te mueva, pues la cuenta, unos papeles, alguna caja etc. etc...

 

La verdad que por ese precio merece la pena y mucho comprarla, acuerdate que la medida es 50 x 85 quiero recordar y el precio de 13.95 o 14.95, vamos que con la medida no hay perdida.

 

Un saludo y cualquier duda, no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver pero lo que yo si uso muuuucho en el maletero son las perchas o portamaletas creo que se llaman que le puse, vienen de perlas para colgar las bolsas y que no se vayan de lado a lado...

 

+1 Sobre todo las bolsas de la compra

¿Son originales de la Audi? Si no lo son: ¿Dónde las comprásteis?.

Yo tengo la red del maletero original (me la regalaron al entregarme el coche) y tengo ganas de ponerle las perchas de las que hablais, porque mi anterior coche las llevaba y la verdad es que son muy cómodas.

 

Edito para añadir que la red también se agradece, al sujetar las cosas pequeñas que lleves en el maletero y evitar la desagradable sensación que produce el llevar algo dando golpes en el maletero.

Un saludo.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver pero lo que yo si uso muuuucho en el maletero son las perchas o portamaletas creo que se llaman que le puse, vienen de perlas para colgar las bolsas y que no se vayan de lado a lado...

 

+1 Sobre todo las bolsas de la compra

¿Son originales de la Audi? Si no lo son: ¿Dónde las comprásteis?.

Yo tengo la red del maletero original (me la regalaron al entregarme el coche) y tengo ganas de ponerle las perchas de las que hablais, porque mi anterior coche las llevaba y la verdad es que son muy cómodas.

 

Edito para añadir que la red también se agradece, al sujetar las cosas pequeñas que lleves en el maletero y evitar la desagradable sensación que produce el llevar algo dando golpes en el maletero.

Un saludo.

 

Buenos dias Angel, si son originales... aqui te dejo un enlace donde viene todo sobre los mismos portacarteras, desde precio, referencias, instalacion etc. etc....

 

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...etero&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver pero lo que yo si uso muuuucho en el maletero son las perchas o portamaletas creo que se llaman que le puse, vienen de perlas para colgar las bolsas y que no se vayan de lado a lado...

 

+1 Sobre todo las bolsas de la compra

¿Son originales de la Audi? Si no lo son: ¿Dónde las comprásteis?.

Yo tengo la red del maletero original (me la regalaron al entregarme el coche) y tengo ganas de ponerle las perchas de las que hablais, porque mi anterior coche las llevaba y la verdad es que son muy cómodas.

 

Edito para añadir que la red también se agradece, al sujetar las cosas pequeñas que lleves en el maletero y evitar la desagradable sensación que produce el llevar algo dando golpes en el maletero.

Un saludo.

 

Buenos dias Angel, si son originales... aqui te dejo un enlace donde viene todo sobre los mismos portacarteras, desde precio, referencias, instalacion etc. etc....

 

 

Un saludo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...etero&st=30

Muchas gracias Valderaduey, mañana mismo voy a comprármelo. La echaba mucho de menos ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.