Jump to content

NAVEGADOR PARA UN SOLO CD??


Tono A3 S-tronic

Publicaciones recomendadas

buenas tardes.

tengo un a3 desde finales del año pasado (un año justo ha hecho este mes). lo pedi con el navegador dvd plus pero el problema es que solo tiene ranura para un cd por lo tanto cuando tengo puesto el DVD de navegacion no puedo tener puesto un cd de musica. debajo hay dos ranuras SD que no se para que son. alguien me puede explicar como puedo meter un cd de musica y seguir teniendo el navegador activo?

 

muchas gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues lo ideal es dejar solamente el cd para los mapas del rns-e ya que teniendo las 2 ranuras sd donde puedes meter musica para aburrirte pues no veo donde le encuentras el problema :thumbsup:

 

Y bien, también comentarte que no estaría demás una presentación en sociedad ante el subforo con unas fotos del coche en condiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.