tentirujo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos,soy de Santander y estoy a punto de comprar un A3 1.8 t 180 cv del 2002,ya tuve un Golf Gti 1.8 t de 150 del 2001 y estuve encantado con el.¿Que tal el a3 180 cv,consume mucho más que el 150,da problemas? Responder
MarcA3 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Hola a todos,soy de Santander y estoy a punto de comprar un A3 1.8 t 180 cv del 2002,ya tuve un Golf Gti 1.8 t de 150 del 2001 y estuve encantado con el.¿Que tal el a3 180 cv,consume mucho más que el 150,da problemas? Muy buenas tentirujo Bienvenido al foro. Espero que al final, te decidas por el A3. No obstante te recomiendo que utilices el buscador. BUSCADOR Y ahí puedes buscar toda la información sobre este modelo. Y si te lo compras, ya veras como pronto empiezas con hacerle cosas y después ya te enganchas. Saludos Marc Editado 30 de Noviembre del 2010 por MarcA3 Responder
guzman Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido Responder
tentirujo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Gracias por la bienvenida,al final me he comprado un 1.8 t 180 cv quattro.....va de cine.Lo único que le he obsevado es que en carretera la temperatura del motor va muy baja¿termostato,algun sensor? Pronto pondre fotos Responder
audikick Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro. Controla primero que nada en el codigo del clima el 49 o 51, para ver la temperatura. Seguramente que sea el termostato, pero no me hagas mucho caso, ya que a mi no me ha pasado. s2 Responder
tentirujo Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro. Controla primero que nada en el codigo del clima el 49 o 51, para ver la temperatura. Seguramente que sea el termostato, pero no me hagas mucho caso, ya que a mi no me ha pasado. s2 Gracias,pero no se como se mira eso en el clima. Responder
POZA3 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 bienvenido :ranting2: Para ver estos truquillos"" en el climatizador tienes que pulsar el boton de recirculacion junto con la flecha que apunta hacia arriba y luego con el más y el menos de la temperatura eliges el menu en este caso creo que es 49(no estoy seguro) y otra vez pulsas el boton de recirculacion. Haber si encuentro por aqui una foto de un clima y te lo explico mejor porque hace tiempo que no lo utilizo. Aqui en el foro tienes todos los canales y para que valen y muchas cosas más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.