Jann Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 no tengo constancia de que haya una revision a los 2000km...no habia oidos eso antes, tampoco me dijo nada el comercial. A mi me lo hicieron a los 5000 kilometros y es mas que nada le echan un vistazo por encima y poco mas, a mi no me cobraron nada por la mini revisión. S2 Responder
zerocoolspain Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 no tengo constancia de que haya una revision a los 2000km...no habia oidos eso antes, tampoco me dijo nada el comercial. A mi me lo hicieron a los 5000 kilometros y es mas que nada le echan un vistazo por encima y poco mas, a mi no me cobraron nada por la mini revisión. S2 Pues esta semana que tengo que ir para que me cambien la rejilla del altavoz que esta rota le preguntare a ver Responder
villica Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 pues pienso que gorgo, zero y yo nos subimos a alemania, a ver si nos dejan apretar tuercas y tornillos para que terminen nuestros coches lo antes posible, pijo!! (como dicen por aqui) si alguien mas esta en la misma situacion, es decir, el coche tarda mas de lo previsto, podriamos hacer una subida conjunta a alemania, jeje 29 sep pedido recibido 2 dic pedido confirmado sin mas cambios 4923 HBB ultima matricula, mientras no me toque HDP... pero si me gustaria HCF felices fiestas gente hoy he visto que mi bicho esta en produccion desde el 08/01 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.