garbanfly Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Buenas compañeros. Hace pocos dias me presente en el foro con mi allroad del 2004. Tengo una duda y a ver si con suerte alguien me puede ayudar. Mi audi es automatico y busco recambio de la tapa plateada donde el cambio que pone N, R ... esta rallada porque alguna vez he debido dejar llaves o monedas. Estoy buscando alguna para cambiarla pero no tengo ni idea de como se puede llamar a eso, alguna idea? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Buenas compañeros.Hace pocos dias me presente en el foro con mi allroad del 2004. Tengo una duda y a ver si con suerte alguien me puede ayudar. Mi audi es automatico y busco recambio de la tapa plateada donde el cambio que pone N, R ... esta rallada porque alguna vez he debido dejar llaves o monedas. Estoy buscando alguna para cambiarla pero no tengo ni idea de como se puede llamar a eso, alguna idea? gracias! Es la cubierta de la palanca selectora. Su referencia es 4B0 713 110 E 3Q7 (cubierta de aluminio)y su precio 152,46€. Te recomiendo buscar un hilo el que decían como repararlo (lo lijaban) y quedaba como nuevo. Suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 No se si el original me parece caro o con precio razonable. Yo tengo el mio arañado (el coche es traido de alemania) y no he visto en los bricos como dejarlo otra vez con el acabado metálico. Si se pinta en algun color no es nada dificil, lijar, imprimar, pintar y lacar, pero dejarlo con el acabado cromado me parace que no es tan barato He mirado un poco de busar sitios de cromar piezas, y por lo que he visto, necesitas un volumen mínimo para que te salga rentable, ya que la mano de obra y todo lo que hay que preparar para cromar tiene su coste. A mi me gustaria quitarle los rallajos a la cubierta, pero de momento vivo con ello. Aunque ya tengo una cubierta de desguace (que no es la mia) en la que he empezado a probar a lijar, y hay que lijar bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2010 hay soluciones bastante mas asequibles a precios módicos.....te dejo el enlace.....eso si...te toca brico..... utiliza esto..... http://www.tiendaracingcolors.com/epages/6...ries/SPR/SPRCRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.