ITO MAX Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Pues el tema es que me voy a embarcar en el cambio del termostato de mi A4 AVANT 1.9 TDI 130 C.V. (Motor AWX) y a su vez aprovecharé para cambiar todo el refrigerante. Alguién sabe que cantidad en litros de G12 llevan en el circuito????????? Es para comprar previamente los litros necesarios de G12 para no hacer corto. Gracias a todos y un saludo. Responder
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Así que me acuerde... 5-6 litros depende tambien si vacias el radiador de la calefacción. Responder
ITO MAX Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Así que me acuerde... 5-6 litros depende tambien si vacias el radiador de la calefacción. OK Tolo, ya me sirve a nivel orientativo, tendré que comprar un par de garrafas de 5l. y seguro que no hago corto. Es que no se porque tenía en la cabeza que llevaban más litros. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.