Raudi4 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Pues eso, que no tengo muy claro cuantos airbags lleva el a4 tdie de serie. El el libro cuando habla de los traseros viene como opcional, con asterisco Yo creo que lleva los 2 de delante + 2 laterales delanteros + 2 de cabeza ( pero no se si son para los de atras tambien) +2 laterales traseros (estos tengo dudas) Gracias Responder
izeve Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Pues eso, que no tengo muy claro cuantos airbags lleva el a4 tdie de serie.El el libro cuando habla de los traseros viene como opcional, con asterisco Yo creo que lleva los 2 de delante + 2 laterales delanteros + 2 de cabeza ( pero no se si son para los de atras tambien) +2 laterales traseros (estos tengo dudas) Gracias Los laterales traseros NO los lleva de serie. Los ofrecen en opción con sobreprecio. El resto, creo que es correcto. Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues eso, que no tengo muy claro cuantos airbags lleva el a4 tdie de serie.El el libro cuando habla de los traseros viene como opcional, con asterisco Yo creo que lleva los 2 de delante + 2 laterales delanteros + 2 de cabeza ( pero no se si son para los de atras tambien) +2 laterales traseros (estos tengo dudas) Gracias Los laterales traseros NO los lleva de serie. Los ofrecen en opción con sobreprecio. El resto, creo que es correcto. En efecto, asi es. Responder
Raudi4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues eso, que no tengo muy claro cuantos airbags lleva el a4 tdie de serie.El el libro cuando habla de los traseros viene como opcional, con asterisco Yo creo que lleva los 2 de delante + 2 laterales delanteros + 2 de cabeza ( pero no se si son para los de atras tambien) +2 laterales traseros (estos tengo dudas) Gracias Los laterales traseros NO los lleva de serie. Los ofrecen en opción con sobreprecio. El resto, creo que es correcto. En efecto, asi es. Pues si estais seguros, menuda faena, nadie me dijo nada. Llevo 2 niños detras y me parece muy interesante esa opcion ( que no vi tampoco en el configurador). No será que viene con algun paquete?? Responder
cendri Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues eso, que no tengo muy claro cuantos airbags lleva el a4 tdie de serie.El el libro cuando habla de los traseros viene como opcional, con asterisco Yo creo que lleva los 2 de delante + 2 laterales delanteros + 2 de cabeza ( pero no se si son para los de atras tambien) +2 laterales traseros (estos tengo dudas) Gracias Los laterales traseros NO los lleva de serie. Los ofrecen en opción con sobreprecio. El resto, creo que es correcto. En efecto, asi es. Pues si estais seguros, menuda faena, nadie me dijo nada. Llevo 2 niños detras y me parece muy interesante esa opcion ( que no vi tampoco en el configurador). No será que viene con algun paquete?? hola yo los fui a pedir y me dijo el comercial que como tenia una niña pequeña que no los pusiera que pueden ser peligrosos para los niños por la altura y eso bueno eso me dijo supongo que sera verdad por que perdio una venta de una opcion. Responder
Raudi4 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues eso, que no tengo muy claro cuantos airbags lleva el a4 tdie de serie.El el libro cuando habla de los traseros viene como opcional, con asterisco Yo creo que lleva los 2 de delante + 2 laterales delanteros + 2 de cabeza ( pero no se si son para los de atras tambien) +2 laterales traseros (estos tengo dudas) Gracias Los laterales traseros NO los lleva de serie. Los ofrecen en opción con sobreprecio. El resto, creo que es correcto. En efecto, asi es. Pues si estais seguros, menuda faena, nadie me dijo nada. Llevo 2 niños detras y me parece muy interesante esa opcion ( que no vi tampoco en el configurador). No será que viene con algun paquete?? hola yo los fui a pedir y me dijo el comercial que como tenia una niña pequeña que no los pusiera que pueden ser peligrosos para los niños por la altura y eso bueno eso me dijo supongo que sera verdad por que perdio una venta de una opcion. Efectivamente, en el libro hace referencia a eso Responder
izeve Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo diría que sí aparecen en el configurador... Hace tiempo (cuando estábamos pensando qué opciones poner), era una de las que descartamos. Pero aparecía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.