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AYUDA INSTALACION COMING HOME B7


sernavant

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Aquí dejo copiado el texto que el gran MITCH2 dejo escrito y que yo he seguido al pie de la letra.

 

PRECIO;

- 21 euros del nuevo mando en el concesionario.

. 4 euros en terminales.

 

Corto y pego con el permiso del moderador y de mitch2.

 

 

 

 

 

bueno como veo que la gente sigue interesada lo cuelgo aqui por si es de interes para alguien ya sabeis que esto proporciona coming sin espejo antideslumbrante y sin conmutador de luces auto.

con lo cual debereis solo comprar el interruptor del coming .

el paso para el B6 esta puesto unos 5 mensajes mas arriba ,esto seria para el B7 con xenon que es lo que pide spiderA3

he de decir que seguramente salga que teneis el sensor de luces averiado pero no lo puedo asegurar pues estuve haciendo pruebas con el espejo pero sin conmutador auto ,con el auto pero sin espejo ,y sin las dos cosas que seria el caso que nos ocupa:

compramos el conmutador del coming con diurnas referencia 8E1 919 094 D

y colocamos los cables yo primero pondria el pin 7 del coming al 24 de la centarlita (conector gris de 32 polos) y el pin 4 del coming al pin 1 del conmutador de luces, y el pin 3 del coming al 30 de la centralita(conector gris de 32 polos) y a codificer diciendo en el modulo 9 coding(7) que llevais sensor de luces.LISTO.....

si os da fallos y las luces hacen lo que quieren en una pagina alemana proponen sacar el cable gris azul que hay en el pin 8 del coming y encintarlo(dejarlo sin uso) y puentear el pin 8 con el 4 puesto anteriormente segun el esquema que adjunto.

espero que os sirva de ayuda .

esquema_coming_sin_espejo_ni_luces_auto_A4_8E_b7.pdf ( 71.82k ) Número de descargas: 126

 

 

PD:en los B7 solo soportan coming las centralitas terminadas en L y N

SAludos

 

Estoy mirando la referencia que das, y no la encuentro en ETKA, en cambio encuentro la 8E1 919 094 A, conmutador p.regulación de faros y coming-home.

 

Yo estoy buscando la que me permita subir/bajar las luces (no tengo xenon) y hacer la función coming home (DLR), lo que me extraña es que en etka no diferencian xenon de no xenon, sólo tengo:

 

8E1 919 094 - conmuntador p. reglaje de faros consola izquierda

8E1 919 094 A - conmutador p.regulación de faros y coming home consola izquierda

8E1 919 094 B - conmutador p. coming home consola izquierda (deduzco que este es para xenon al no tener reglaje de faros)

 

Bueno ,pues yo creo que tienes que comprar el mando que termina en A..Por que esta claro que el que termina en C y en D esos no son.

 

YO he comprado en el concesionario un conector y los cables para hacer la instalación nueva y no modificar la original.(por si acaso..)

 

Te paso la referencia.

 

-Conector :8Z0 972 883

 

-Cables: 000 979 018E (De estos compre 5 unidades).

 

Espero que con esto te sirva..y si necesitas algo mas y puedo ayudarte... dímelo.

 

un saludo.

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Aquí dejo copiado el texto que el gran MITCH2 dejo escrito y que yo he seguido al pie de la letra.

 

PRECIO;

- 21 euros del nuevo mando en el concesionario.

. 4 euros en terminales.

 

Corto y pego con el permiso del moderador y de mitch2.

 

 

 

 

 

bueno como veo que la gente sigue interesada lo cuelgo aqui por si es de interes para alguien ya sabeis que esto proporciona coming sin espejo antideslumbrante y sin conmutador de luces auto.

con lo cual debereis solo comprar el interruptor del coming .

el paso para el B6 esta puesto unos 5 mensajes mas arriba ,esto seria para el B7 con xenon que es lo que pide spiderA3

he de decir que seguramente salga que teneis el sensor de luces averiado pero no lo puedo asegurar pues estuve haciendo pruebas con el espejo pero sin conmutador auto ,con el auto pero sin espejo ,y sin las dos cosas que seria el caso que nos ocupa:

compramos el conmutador del coming con diurnas referencia 8E1 919 094 D

y colocamos los cables yo primero pondria el pin 7 del coming al 24 de la centarlita (conector gris de 32 polos) y el pin 4 del coming al pin 1 del conmutador de luces, y el pin 3 del coming al 30 de la centralita(conector gris de 32 polos) y a codificer diciendo en el modulo 9 coding(7) que llevais sensor de luces.LISTO.....

si os da fallos y las luces hacen lo que quieren en una pagina alemana proponen sacar el cable gris azul que hay en el pin 8 del coming y encintarlo(dejarlo sin uso) y puentear el pin 8 con el 4 puesto anteriormente segun el esquema que adjunto.

espero que os sirva de ayuda .

esquema_coming_sin_espejo_ni_luces_auto_A4_8E_b7.pdf ( 71.82k ) Número de descargas: 126

 

 

PD:en los B7 solo soportan coming las centralitas terminadas en L y N

SAludos

 

Estoy mirando la referencia que das, y no la encuentro en ETKA, en cambio encuentro la 8E1 919 094 A, conmutador p.regulación de faros y coming-home.

 

Yo estoy buscando la que me permita subir/bajar las luces (no tengo xenon) y hacer la función coming home (DLR), lo que me extraña es que en etka no diferencian xenon de no xenon, sólo tengo:

 

8E1 919 094 - conmuntador p. reglaje de faros consola izquierda

8E1 919 094 A - conmutador p.regulación de faros y coming home consola izquierda

8E1 919 094 B - conmutador p. coming home consola izquierda (deduzco que este es para xenon al no tener reglaje de faros)

 

Bueno ,pues yo creo que tienes que comprar el mando que termina en A..Por que esta claro que el que termina en C y en D esos no son.

 

YO he comprado en el concesionario un conector y los cables para hacer la instalación nueva y no modificar la original.(por si acaso..)

 

Te paso la referencia.

 

-Conector :8Z0 972 883

 

-Cables: 000 979 018E (De estos compre 5 unidades).

 

Espero que con esto te sirva..y si necesitas algo mas y puedo ayudarte... dímelo.

 

un saludo.

 

Thanks, iré con dichas referencias, a ver si así si me venden los cables y conector.

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hola chavales una pregunta montar el chizme este hay que andar tocando la centralita y con el vagcom ? es que soy nuevo en el foro y como no piloto mucho de elctronica me entendeis

 

Por lo poco que he mirado, si, hay que decirle a la centralita qeu tienes el DLR via VAGCOM/VCDS

Todo depende del modelo de coche y de centralita.

un saludo.

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- 21 euros del nuevo mando en el concesionario.

. 4 euros en terminales.

 

Corto y pego con el permiso del moderador y de mitch2.

 

 

 

 

 

bueno como veo que la gente sigue interesada lo cuelgo aqui por si es de interes para alguien ya sabeis que esto proporciona coming sin espejo antideslumbrante y sin conmutador de luces auto.

con lo cual debereis solo comprar el interruptor del coming .

el paso para el B6 esta puesto unos 5 mensajes mas arriba ,esto seria para el B7 con xenon que es lo que pide spiderA3

he de decir que seguramente salga que teneis el sensor de luces averiado pero no lo puedo asegurar pues estuve haciendo pruebas con el espejo pero sin conmutador auto ,con el auto pero sin espejo ,y sin las dos cosas que seria el caso que nos ocupa:

compramos el conmutador del coming con diurnas referencia 8E1 919 094 D

y colocamos los cables yo primero pondria el pin 7 del coming al 24 de la centarlita (conector gris de 32 polos) y el pin 4 del coming al pin 1 del conmutador de luces, y el pin 3 del coming al 30 de la centralita(conector gris de 32 polos) y a codificer diciendo en el modulo 9 coding(7) que llevais sensor de luces.LISTO.....

si os da fallos y las luces hacen lo que quieren en una pagina alemana proponen sacar el cable gris azul que hay en el pin 8 del coming y encintarlo(dejarlo sin uso) y puentear el pin 8 con el 4 puesto anteriormente segun el esquema que adjunto.

espero que os sirva de ayuda .

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Estoy mirando la referencia que das, y no la encuentro en ETKA, en cambio encuentro la 8E1 919 094 A, conmutador p.regulación de faros y coming-home.

 

Yo estoy buscando la que me permita subir/bajar las luces (no tengo xenon) y hacer la función coming home (DLR), lo que me extraña es que en etka no diferencian xenon de no xenon, sólo tengo:

 

8E1 919 094 - conmuntador p. reglaje de faros consola izquierda

8E1 919 094 A - conmutador p.regulación de faros y coming home consola izquierda

8E1 919 094 B - conmutador p. coming home consola izquierda (deduzco que este es para xenon al no tener reglaje de faros)

 

Bueno ,pues yo creo que tienes que comprar el mando que termina en A..Por que esta claro que el que termina en C y en D esos no son.

 

YO he comprado en el concesionario un conector y los cables para hacer la instalación nueva y no modificar la original.(por si acaso..)

 

Te paso la referencia.

 

-Conector :8Z0 972 883

 

-Cables: 000 979 018E (De estos compre 5 unidades).

 

Espero que con esto te sirva..y si necesitas algo mas y puedo ayudarte... dímelo.

 

un saludo.

 

Buenos días compañero, estoy decidido a hacerlo pero tengo una duda, ¿como se meten los cables nuevos en los conectores? A presión o como, si tuvieses fotos te lo agradecería enormemente.

 

saludos

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PRECIO;

- 21 euros del nuevo mando en el concesionario.

. 4 euros en terminales.

 

Corto y pego con el permiso del moderador y de mitch2.

 

 

 

 

 

bueno como veo que la gente sigue interesada lo cuelgo aqui por si es de interes para alguien ya sabeis que esto proporciona coming sin espejo antideslumbrante y sin conmutador de luces auto.

con lo cual debereis solo comprar el interruptor del coming .

el paso para el B6 esta puesto unos 5 mensajes mas arriba ,esto seria para el B7 con xenon que es lo que pide spiderA3

he de decir que seguramente salga que teneis el sensor de luces averiado pero no lo puedo asegurar pues estuve haciendo pruebas con el espejo pero sin conmutador auto ,con el auto pero sin espejo ,y sin las dos cosas que seria el caso que nos ocupa:

compramos el conmutador del coming con diurnas referencia 8E1 919 094 D

y colocamos los cables yo primero pondria el pin 7 del coming al 24 de la centarlita (conector gris de 32 polos) y el pin 4 del coming al pin 1 del conmutador de luces, y el pin 3 del coming al 30 de la centralita(conector gris de 32 polos) y a codificer diciendo en el modulo 9 coding(7) que llevais sensor de luces.LISTO.....

si os da fallos y las luces hacen lo que quieren en una pagina alemana proponen sacar el cable gris azul que hay en el pin 8 del coming y encintarlo(dejarlo sin uso) y puentear el pin 8 con el 4 puesto anteriormente segun el esquema que adjunto.

espero que os sirva de ayuda .

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PD:en los B7 solo soportan coming las centralitas terminadas en L y N

SAludos

 

Estoy mirando la referencia que das, y no la encuentro en ETKA, en cambio encuentro la 8E1 919 094 A, conmutador p.regulación de faros y coming-home.

 

Yo estoy buscando la que me permita subir/bajar las luces (no tengo xenon) y hacer la función coming home (DLR), lo que me extraña es que en etka no diferencian xenon de no xenon, sólo tengo:

 

8E1 919 094 - conmuntador p. reglaje de faros consola izquierda

8E1 919 094 A - conmutador p.regulación de faros y coming home consola izquierda

8E1 919 094 B - conmutador p. coming home consola izquierda (deduzco que este es para xenon al no tener reglaje de faros)

 

Bueno ,pues yo creo que tienes que comprar el mando que termina en A..Por que esta claro que el que termina en C y en D esos no son.

 

YO he comprado en el concesionario un conector y los cables para hacer la instalación nueva y no modificar la original.(por si acaso..)

 

Te paso la referencia.

 

-Conector :8Z0 972 883

 

-Cables: 000 979 018E (De estos compre 5 unidades).

 

Espero que con esto te sirva..y si necesitas algo mas y puedo ayudarte... dímelo.

 

un saludo.

 

Buenos días compañero, estoy decidido a hacerlo pero tengo una duda, ¿como se meten los cables nuevos en los conectores? A presión o como, si tuvieses fotos te lo agradecería enormemente.

 

saludos

 

SERNAVAT, contesta por favor, me urge.

 

saludos

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perdona por el retraso tio.

 

Haber ,los nuevos claves como tu dices, supongo que te refieres a los puentes entre mando de CH y Centralita.

 

 

Los cables que salen del mando nuevo CH salen con unos pins que he dicho que venden ya hechos en el concesionario,(mini-clavija mas unos 50 cm de cable)

 

Los cables que salen de la centralita salen con ROBA CABLES ( pieza de plástico para robar corriente a un cable 0.45 Euros).

 

Responde esto a tus dudas...?

 

Si no es así , mándame MP que te ayudo en todo lo que pueda o te paso mi móvil..

 

 

ok?

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perdona por el retraso tio.

 

Haber ,los nuevos claves como tu dices, supongo que te refieres a los puentes entre mando de CH y Centralita.

 

 

Los cables que salen del mando nuevo CH salen con unos pins que he dicho que venden ya hechos en el concesionario,(mini-clavija mas unos 50 cm de cable)

 

Los cables que salen de la centralita salen con ROBA CABLES ( pieza de plástico para robar corriente a un cable 0.45 Euros).

 

Responde esto a tus dudas...?

 

Si no es así , mándame MP que te ayudo en todo lo que pueda o te paso mi móvil..

 

 

ok?

 

Buenos días y muchas gracias por la contestación, solo me queda la duda de que si la mini-clavija entra en el dadito de plastico del mazo de plastico que va a ch, a presión.

 

Gracias compañero.

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Buenos días y muchas gracias por la contestación, solo me queda la duda de que si la mini-clavija entra en el dadito de plastico del mazo de plastico que va a ch, a presión.

 

Gracias compañero.

 

 

Sí,

van a presión. <_<

 

Esa pestaña que ves es un freno para que no se salgan solos del conector.

000979018E.jpg

 

 

 

 

 

 

el conectores muy similar a éste pero de sólo 2x4 terminales. hay que extraer la pieza blanca para introducir los pines.

4A0972883.jpg

Editado por Tineo
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Buenos días y muchas gracias por la contestación, solo me queda la duda de que si la mini-clavija entra en el dadito de plastico del mazo de plastico que va a ch, a presión.

 

Gracias compañero.

 

 

Sí,

van a presión. :thumbsup:

 

Esa pestaña que ves es un freno para que no se salgan solos del conector.

000979018E.jpg

 

 

 

 

 

 

el conectores muy similar a éste pero de sólo 2x4 terminales. hay que extraer la pieza blanca para introducir los pines.

4A0972883.jpg

 

Muchisimas gracias.

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  • 2 semanas más tarde...

Ante todo gracias SERVANAT, ya lo tengo instalado y funcionando, pero respecto al funcionamiento tengo una duda, a ver si a ti te pasa y es normal, cuando le das al mando a abrir se encienden los nieblas, cuando abres la puerta se apagan, de momento todo bien, pero cuando le doy al contacto para arrancar, los antinieblas hacen un destello rapido y se apagan de nuevo, ¿este destello es normal?.

 

Gracias y espero contestación a ver si alguien sabe de que es, o si es normal como en los de serie.

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