abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Tengo un Polito para moverme a diario por la estrecha urbe :ranting2: y me gustaria ponerle un termometro exterior de esos con cable de toda la vida, pero que sea un poco apañado.... Me recomendáis alguno? Gracias. Responder
guttient Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Tengo un Polito para moverme a diario por la estrecha urbe y me gustaria ponerle un termometro exterior de esos con cable de toda la vida, pero que sea un poco apañado.... Me recomendáis alguno? Gracias. Aunque parezca una chorrada, en carrefour compré uno de estos de la marca trophy, lo tengo en mi freelander. Va con una pila, tiene sus sensores de temp exterior e interior, además un cable para que cuando enciendes las luces, se ilumine. Además tiene un indicador de voltaje de la batería y un reloj horario. A mi me costó 20 €, aun funciona y te hablo de hace 3 años. Responder
Prostifer Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 El en norauto y similares también los tienes por 4/5€ Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Gracias a los dos Responder
jvil Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Yo estaba pensando en lo mismo que estos días con tanto frío nunca sé la temperatura. Lo que pasa es que quería uno que tuviese la iluminación roja o algo así para que no cante mucho. Habrá que pasarse por ahí a ver qué tal son los modelos esos que decís. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.