Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 FUENTE: http://es.autoblog.com/2010/11/30/audi-a6-2011-filtrado/ Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 ME ENCANTA!!! En especial los interiores y la parte delantera, la trasera es demasiado parecida a su hermanos Pero por ahora no lo cambio por mi C6 :ranting2: Seré fiel bastante tiempo Todo llegará Responder
a4_hector Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 El interios me parece algo similar al del a 7. Mencanta audi, pero mas los viejos que los nuevos son muy parecidos todos. Responder
Domin Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 ME ENCANTA!!!! Un look muy guapo... Y esos faros van todo en LED? me encanta de verad, es un A8 "pequeño" Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 El intermitente es una pasada!!!! Responder
allroad the best! Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Osea... un A8 por delante, un semi A4 por detrás, un A7 por dentro y el arco de las ventanas que se conserva intacto desde el 4F, conclusion... TREMENDO Responder
Specialized Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Responder
Samu lopez Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 me encantan los faros delanteros pero los traseros del exeo....nada...prefiero la forma del actual y la delantera del nuevo con los faros delanteros claro jajaja Responder
xavi10 Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Me encanta!! Ahora las llantas es otro cantar.... Se esmeran poco... Responder
zeimon Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Pues yo creo que esta vez no me cuadra del todo. Es la primera vez que lo veo como un A4 grande y no como un A8 pequeño. La parte delantera brutal, pero me recuerda al A1, y la trasera veo la del A4. Eso si las llantas son brutales y los faros que parece que tienen el intermitente tipo led mejor aun. Respecto del interior bastante bien, pero tampoco es que me impresione. Creo que un interior con lineas tan deportivas no le pega ese volante. No se a ver si lo veo en persona y rugiendo a ver si cambio de opinion. Saludos Responder
serrolvar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 El maletero me parece una put* m****, un coche tan grande con ese maletero....... ese es el precio de los híbridos. Lo mas destacable los focos, me encantan esos focos delanteros, la linea muy buena como siempre en audi, aunque el culo me recuerda al peugeot 407 se se ve de lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.