ortizypunto Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola, muy buenas a todos. os leo desde hace tiempo y me e decidido a presentarme para poder dar mi opinion junto con las vuestras, vivo entre la zona sur de madrid y norte de toledo. mi coche es un A4 b6 1.9 tdi 130cv automatico de 2004, no es mi primer audi ya que tambien e tenido aun A4 b5 1.8T que disfrute muchisimo espero poder ayudar en lo que pueda y poner mi granito de arena para que este siga siendo un estupendo foro sobre audi. un saludo a todos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 bienvenido al foro !!! el primer granito de arenas que puedes poner es enseñar el coche jeje ... normas de la casa !! saludos Responder
Serjio Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Bienvenido y como te han dicho una presentacion de tu coche para conocerlo un poquillo y a disfrutar!! Buen modelo y buenisimo motor. Responder
david1981 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 welcome Responder
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 acabo de recordar la ilusión que me hizo recibir un millón de respuestas en mi primer hilo, así que ¡¡¡bienvenido!!! Verás como te lo pasas fenomenal aquí Responder
calostrillo Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 No se ven las fotos..... Bienvenido!! Responder
DIAV Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 B6 130 Cv? no lo veo por ninguna parte,jajajajajaj Bienvenido, pero sin fotos no hay audi, jajajajaj un saludo. Responder
ortizypunto Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 llevo un rato buscando algun sitio donde explique como ponerlas pero no lo encuentro. alguien podria explicarmelo? encuanto sepa las pongo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola la manera mas facil, para mi, es tener las fotos reducidas a menos de 150kb. una vez escribes en el cuadro para contestar, pinchas en examinar, coges la foto y le das a subir y responder. Responder
ortizypunto Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 bueno pues a ver si se ven... pues este es mi coche, va muy muy bien y la verdad es que me parece un motor muy equilibrado entre consumo y potencia. Responder
ortizypunto Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 hola la manera mas facil, para mi, es tener las fotos reducidas a menos de 150kb. una vez escribes en el cuadro para contestar, pinchas en examinar, coges la foto y le das a subir y responder. gracias, siguiendo tus indicaciones a sido facil. Responder
Tepica Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido y olvidate de los ahorros. Bonito automático. Responder
francho666 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 BIENVENIDO Ahora a gastar en MODS y ya te advierto sde que por mas que digas que no, al final, caeras SALUDOS Responder
ortizypunto Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 BIENVENIDO Ahora a gastar en MODS y ya te advierto sde que por mas que digas que no, al final, caeras SALUDOS no no si yo lo que quiero es caer y cuanto antes mejor... jjeje esque asi esta un poco soso pero de todas maneras tengo que esperar un poquillo porque ando con la mosca detras de la oreja con un avant que me tiene loco e igual doy el cambiazo. gracias a todos por la bienvenida. Responder
Franga.1979 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Bienvenido, así era el mio antes de entrar al foro, que recuerdos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.