Jump to content

Mi gozo en un pozo.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

He estado viendo en ebay alemania y las que tienen son mas caras que las de UK y casi tan caras como las deaqui asi que no me compensa por que entre la pieza y el nevio sale como aqui y si no me vale estamos otra vez en la misma, ademas no tienen ni foto de ellas asi que no puedo verasl, pero prefiero esparar a ver que me dice mi meca por que en ultimo caso monto la que traia y ya buscare con calma, ten en cuenta que el dia 3 tengo que pasar la ITV, asi que el tiempo corre en mi contra.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya no es cuestion de barato o de caro, es cuestion de que mi coche es mas especial que la madre que lo pario, por que si fuera un coche normal las piezas que me mandaron debian valerle, pero como es asi de "pijo" no las quiere.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con determinadas piezas, Romulo o tienes la codificación concreta tipo etka o no te la puedes jugar.

 

YA lo siento, hombre. :unsure:

 

 

Si, ya lo estoy viendo.

 

De todas maneras mañana a ver que pasa, en ultimo caso pues monto la que tiene el coche (que segun el meca no esta demasiado mal) y paso la ITV y con calma pues voy buscando la que tiene que llevar (c***!! que tiene que haberla en algun sitio!!!).

 

Mañana ya tengo a los de recambios buscando y el administrador del foro mitsubishi se va a acercar por la mañana al conce mitsu de vigo para preguntar, ya le pase todos los datos de mi coche y las fotos de la bomba, a ver que sale, por que si la hay en el conce pues la cojo alli (salvo que se tiren de la moto con el precio como suele ser normal en los conces oficiales claro!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final la solucion ha sido volver a montar la bomba vieja e ir a pasar la ITV, en teoria no deberia fallarme, pero si me falla al menos tendre la ITV pasada que es lo que me preocupa ahora mismo, y despues con todo el tiempo del mundo (y una vez verificado el codigo del bloque motor) la busco con toda la calma del mundo, pero primero paso la ITV.

 

En la Mitsu me dijeron que me la pedian pero...... no me agarantizaban que la pudiera tener para mañana por la mañana, asi que les dije que no, que no la pidieran por que para tenerla mañana por la tarde no me compensaba, ademas, no me garantizaban que valiese ya que los datos de la ficha tecnica no les valia, asi que ya la buscare yo por mi cuenta.

 

Rl lado malo del tema?? que despues para cambiarla hay que desmontar todo de nuevo.

 

El lado bueno del tema??, que ahora no tengo que soltar tanta pasta, me quda para dejarle una propina al meca que se la ha ganado, me queda pasta para pasar la ITV y para hecharle gasoil al coche.

 

Despues, el mes que viene, o cuando vuelva a currar, pues me busco la vida con calma.

 

Ahora recemos para que los codigos de motor sean coincidentes, que supongo que si.

 

Gracias de nuevo por todo a todos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tienen los coches Japoneses, en repuestos además de ....proporcionalmente mas caros incluso que un Audi, dificiles de encontrar si además son vehiculos con años, y más como el tuyo que muchos no hubo en el mercado...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy en casita, después de una tarde algo.... no se ni como catalogarla, pero por fin todo ha vuelto a la normalidad y ahora ya estoy en casita con el niño aparcado en la puerta.

 

Fui a por el coche a eso de las 16:00, todo perfecto, revisamos todos, le dimos aire a las ruedas traseras que estaban algo bajas, revisamos niveles (el líquido de la D/A estaba algo bajo y parecía que tenía aire en el circuito, rellenamos y la cosa ha mejorado mucho, ya me dijo el meca que eso es normal, que seguramente mañana ya no note nada, de hecho ahora, después de andar con el coche casi toda la tarde, casi ni se nota) y salimos del taller.

 

Tras unos km andando note que la dirección no iba fina del todo, así que pare, cuando lo hice abrí el motor y vi que el líquido de la D/A se había salido del vaso de expansión (no todo, aún quedaba mucho, pero si había salido bastante).

 

Al mismo tiempo mire que salía humo de los colectores de escape, asi que acojonada llame a mi meca, el cual, sin dudarlo, se acercó a donde estaba, lo miro y me dejo más tranquilo, se había salido el sobrante del líquido de la D/A (para hacer distribución a mi coche tuvo que sacar la bomba de la D/A y claro, ya cambio el líquido, no va a meter el líquido viejo, y como había echado un poco de más pues ahora se estabilizaba. Después el tema del humo ya me comento, que cuando hizo la distri pues limpio toda la zona que estaba muy llena de m**** y ahora con el calor pues la humedad que quedaba en la zona pues se fue.

 

Bien, tras esto continué camino, y al llegar a la ITV me dice la chica de recepción “no tengo hueco, tengo todo con citas previas y no creo que puedas entrar, de todas maneras si esperas igual si falla alguien pues entras”, así que mira para atrás y veo a unas 7 personas esperando también, así que me dije “bueno, yo espero, pero no creo que entre, pero claro, la ITV ya me venció ayer (me equivoque de día y pensé que me vencía hoy), así que por esperar no pierdo nada”, así que me puse a esperar (esto serían las 17:00 aproximadamente), estuve esperando hasta casi las 20:00 (el ultimo coche entraba a las 20:15). Peeeeero, como todos los feos tenemos algo de suerte pues cuando estaban llegando las 20:00 pude pasar (yo encantado de la vida).

Entro, paso la ITV y…. el resultado: TODO OK, algo alto los gases, pero eso es normal en un diesel que anda despacio y por ciudad, pero el resto todo perfecto.

 

Así que, aunque fue una tarde algo rara, al final todo salió perfectamente.

 

Después de esto le regale al niño un buen depósito de gasoil, que estaba seco.

 

Bueno, venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos la historia tiene un final feliz, ahora con calma tienes bastante tiempo para buscar la bomba.

 

Saludos.

 

 

Pues si, pero de momento me voy a tomar un respiro, ahora tengo que dejar al dia otros asuntos que deje de lado por culpa del coche, asi que la busqueda de la bomba tiene que esperar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

És que al final tenderás que mirar lo de cambiar por un Audi novamente Romulo....

 

 

En Julio me cambiaran el coche del trabajo,antes tenia un Toyota hilux 4x4 y ahora me dieran un Mitsu L200,

se supieras los dolores de cabeza que me tiene dado....Ufffff,y todavia quedan dos años pro cambiar novamente....

 

 

 

Bueno que todo te vaya bien,y suerte.

 

 

 

un saludo desde o Carballiño.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.