Domin Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 jod**, a 260 y SIN MANOS!!! Estas loco! jajajajaj y con el tempomat puesto, por que el acelerador no lo pisas!!! jajajaja. Esta foto es de Matias el Humilde! Facilmenteeeeeeeeeeeeeee Responder
villica Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola habeis visto el nuevo volante achatado Multifucion del RS3 en costuras rojas guapisimo y conectas la ps3 al fis y juegas al pes 2011 desde los mandos del volante, es la caña!! Responder
zerocoolspain Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Le falta el boton de start y de select!! eso es imperdonable... eso si, se ve que cada volante lo hacen a mano uno a uno, se nota en las costuras... :crying_anim: Responder
AUDIRAFA Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 jod** el start! k fallo del fabricante... Responder
Solotdi© Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 esto parece ya forocoches... Responder
AUDIRAFA Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 jod**, a 260 y SIN MANOS!!! Estas loco! jajajajaj :drool: y con el tempomat puesto, por que el acelerador no lo pisas!!! jajajaja. Esta foto es de Matias el Humilde! Facilmenteeeeeeeeeeeeeee con mi rs3 me los paso a todos por la piedra facilmenteeeee jejejejjjej Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 :wacko: Responder
Domin Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 esto parece ya forocoches... eso no gracias... "hamijo" Responder
A2cientos Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 ¿pero que es esta m****? ¿¿¿¿¿ me sobrrra el dineroohh !!!!!! Responder
fierdz Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Jajajajaj Buenisimo jod**! jajaja Responder
mirolcruz Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 ¡¡Shurmanos!! Responder
Domin Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 ¡¡Shurmanos!! jajajajajajaja Que bueno por dios! xD Responder
zerocoolspain Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 ¡¡Shurmanos!! Ese fail es un fake!!! si tuviera asi la camara en la pantalla estaria todo en negro ya que no hay distancia de enfoque!!, y se ve que tiene algo enfocado... a no ser que hayan inventado un objetivo supermega macro y lo hayan puesto en una camara compacta... Responder
nitro69 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Me da igual que no tenga smart y select, mi coche arranca con solo girar la llave, y el select no se a que sirve. En e-bay no he visto ninguno, nadie me puede dar un enlace donde lo pueda conseguir ? Cuanto vale mas o menos? gracias y un saludo Responder
mirolcruz Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 (editado) Editado 5 de Diciembre del 2010 por mirolcruz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.