zerocoolspain Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Me da igual que no tenga smart y select, mi coche arranca con solo girar la llave, y el select no se a que sirve.En e-bay no he visto ninguno, nadie me puede dar un enlace donde lo pueda conseguir ? Cuanto vale mas o menos? gracias y un saludo Hasta el 31 de diciembre esta en oferta a 100€!!, puedes comprarlo en http://www.dametuseuros.com Responder
nitro69 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Me da igual que no tenga smart y select, mi coche arranca con solo girar la llave, y el select no se a que sirve.En e-bay no he visto ninguno, nadie me puede dar un enlace donde lo pueda conseguir ? Cuanto vale mas o menos? gracias y un saludo Hasta el 31 de diciembre esta en oferta a 100€!!, puedes comprarlo en http://www.dametuseuros.com Esta bien de precio! Me puedes facilitar otro enlace para hacer el pedido, porque el que me has dado me da el fallo siguiento: ¡Vaya! Internet Explorer no ha podido encontrar la página www.dametuseuros.com. gracias y un saludo. Responder
zerocoolspain Publicado 7 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Hay muchas, www.palasacacontuseuros.com, www.manosarriba.com, www.quem****esesto.com Responder
nitro69 Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hay muchas, www.palasacacontuseuros.com, www.manosarriba.com, www.quem****esesto.com Te estas riendo de mi zero.....coolspain ¿o que? :ranting2: Todos esos enlaces me dan el mismo error tio! Entiendo que no sea facil conseguir ese volante y mas a ese precio pero me lo he propuesto para navidad. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el volante? Responder
AUDIRAFA Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 yo tengo contactos en china y lo puedo conseguir barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.