PaRRiLLaS Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, Al fin he pedido mi A5 SB :clap1: y tengo una duda. Estaba pensando en comprarle las barras portaequipajes originales, pero, no le haran ningún daño a la pintura del techo de coche?? Lo digo porque he visto que van sujetas en un lado debajo de la goma lateral y en el otro haciendo presión sobre el techo. Por favor, si alguien que las tenga me pudiese decir que tal, le estaría muy agradecido Un saludo forerosss!!!!! Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos, Al fin he pedido mi A5 SB y tengo una duda. Estaba pensando en comprarle las barras portaequipajes originales, pero, no le haran ningún daño a la pintura del techo de coche?? Lo digo porque he visto que van sujetas en un lado debajo de la goma lateral y en el otro haciendo presión sobre el techo. Por favor, si alguien que las tenga me pudiese decir que tal, le estaría muy agradecido Un saludo forerosss!!!!! Sin lugar a dudas Thule, que son las que montan "originales" nuestros coches, vamos que audi no fabrica barras, se las compra a thule y les pone sus logos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.