jose goncalves Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola buenas tengo una hipotesis de comprar unas llantas de 18 originales de RS4 (largo 8.5 con ET20) ahora tengo las sport 16" del A4 B6 ET42 me parece. mi duda es se con ET20 la llanta estara muy fuera? mi suspension esta original, el A6 se quedara como un JEEP? las medidas de neumaticos son 225/40R18 alguien tiene fotos de un/una A6 con llantas 18" ET20? gracias por vuestra ayuda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola compi, yo he tenido et20 pero con llanta 19" y de 10 de ancho, pero mi coche es s6, osea con aletas anchas y aun asi sobresalian, no se si te he ayudado en algo.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose goncalves Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola compi, yo he tenido et20 pero con llanta 19" y de 10 de ancho, pero mi coche es s6, osea con aletas anchas y aun asi sobresalian, no se si te he ayudado en algo.... saludos pues la question es que mi coche no tiene las aletas anchas, es uno 1.8T... a ver se alguien me puede ayudar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Pues midiendo desde tus actuales llantas.... las RS4 que comentas sobresaldran unos 4,4 cms hacia afuera. Asi que lo tienes facil!!! mide con un metro y ya sabes aproximadamente donde estara el borde de la rueda. MI OPINION: te van a salir un monton de la rueda. yo llevo ET42 con 8" de ancho (o como tu has dicho... largo??) y con unos separadores de 16mm me rozaban con los labios de las aletas... y a ti te quedaria a 1,2 cms mas afuera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.