jurbo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Buenas a todos, os pongo el mensaje que les he mandado a la gente del circuito: Muy buenas, durante la celebración de la Copa Hiunday de hace unas semanas y la Nissan WS/Copa Clio de este fin de semana, he podido ver varios Citroen C2 en los que se lee algo parecido a: "Centro de Perfeccionamiento del Circuito de Jerez", o algo similar. No encuentro nada referente a cursos de conducción en su web, ¿les importaría darme algun tipo de información? Muchísimas gracias por adelantado. A lo que me han contestado: Efectivamente. Se trata de una Escuela de Conducción privada que tiene su sede en el circuito de Jerez. Desconocemos si tienen pagina web. Les he vuelto a escribir para pedirles el nombre o el teléfono al menos, si me contestan algo, os lo pongo por aquí :o A ver si es posible hacer un curso por aquí cerquita, hombre. Responder
jurbo Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 ¡Qué efectivos los del circuito ! Persona de contacto; Fermin Rodriguez: 606350433 Ala, en cuanto tenga un rato a ver que me cuenta Fermín Responder
sybaris Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 estaria bien. informa informa!! a ver si es gratis o algo por el estilo. Que son C2 VTS y VTR supongo no? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.