farandi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Buenas a todos... lo dicho, se me ha desformateado el foro... veo los mensajes agruapados y no como siempre. Alguien sabe a que me refiero y puede ayudarme? un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 (editado) Mira a la derecha, arriba, en la franja roja donde sale el título de tu discusión, debajo de "responder" y "nuevo tema". Hay un menú con "opciones". Ábrelo y elije standar Editado 30 de Noviembre del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mira a la derecha, arriba, en la franja roja donde sale el título de tu discusión, debajo de "responder" y "nuevo tema".Hay un menú con "opciones". Ábrelo y elije standar Muchisimas gracias Aurora.... sabia que era por algun sitio, xo busque y busque (siempre dentro de mi perfil) y nunca encontré... jejjejee Que tal te va todo? cuanto tiempo sin entrar por aqui y verte! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 siempre ayudando "joia" GRACIAS Creo que hace poco subi tu hilo de presentación allá por ....... ahora solo te falta regalarnos unas fotos del invierno sueco :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Mira a la derecha, arriba, en la franja roja donde sale el título de tu discusión, debajo de "responder" y "nuevo tema".Hay un menú con "opciones". Ábrelo y elije standar Muchisimas gracias Aurora.... sabia que era por algun sitio, xo busque y busque (siempre dentro de mi perfil) y nunca encontré... jejjejee Que tal te va todo? cuanto tiempo sin entrar por aqui y verte! un saludo casi casi hasta el gorro de nieve...¡¡¡y solo estamos en noviembre!!!...Tengo que escaparme a un lugar con sol pero ya mismo jjajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 siempre ayudando "joia" :drool: GRACIAS Creo que hace poco subi tu hilo de presentación allá por ....... ahora solo te falta regalarnos unas fotos del invierno sueco voy a ver si lo encuentro ...que tengo un poco de nostalgia...(es solo este noviembre sin luz que me mata ) ... (estoy vaga con lo de las fotos...que hace muchíiiisimo fríiiio.. :cry1: .) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 (estoy vaga con lo de las fotos...que hace muchíiiisimo fríiiio.. .) normal lo hace aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.