zaigor Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 buenas, pues donde trabajo vi el otro dia un S4 y me enamorado de su trasera y queria saber cuanto valdria parecerse a el decir que el mio es este en sin, que mala es la envidia saludos Responder
JNV Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Doble escape a cada lado + spoiler trasero. Esas llantas le quedan muy bien. Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Buenas noches zaigor, si le pones todo original de un S4 te va a salir un piquillo grande. primero tienes que cambiarle el paragolpes por el del S-line y lurgo viene lo mas facil el tuyo al tener ya la doble salida una acada lado solo es llegar y cortar y colocar los silenciosos del S4 como hecho yo en el mio, Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 te pongo 1 + Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 + Responder
Nes37 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hay una solución alternativa, aunque no queda exactamente como la del S. Spolier trasero S-line, difusor S y luego abrir en cada silencioso posterior la salida que viene tapada en los que traen un escape a cada lado (como los V6). Ya digo, no quedaría exactamente como los escapes S4, pero creo que bastante decente y más económico que cambiar toda la línea de escapes. Saludos Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hay una solución alternativa, aunque no queda exactamente como la del S. Spolier trasero S-line, difusor S y luego abrir en cada silencioso posterior la salida que viene tapada en los que traen un escape a cada lado (como los V6). Ya digo, no quedaría exactamente como los escapes S4, pero creo que bastante decente y más económico que cambiar toda la línea de escapes. Saludos llevas razon ness37, pero tiene que ser alguien muy curioso que no te balla hacer una marranada, si yo los llebaba los que tu me estas diciendo por que mi 3.2Fsi traccion Quattro y llebaba los que escapes que tiene puestos zaigor Responder
Nes37 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hay una solución alternativa, aunque no queda exactamente como la del S. Spolier trasero S-line, difusor S y luego abrir en cada silencioso posterior la salida que viene tapada en los que traen un escape a cada lado (como los V6). Ya digo, no quedaría exactamente como los escapes S4, pero creo que bastante decente y más económico que cambiar toda la línea de escapes. Saludos llevas razon ness37, pero tiene que ser alguien muy curioso que no te balla hacer una marranada, si yo los llebaba los que tu me estas diciendo por que mi 3.2Fsi traccion Quattro y llebaba los que escapes que tiene puestos zaigor Exacto, el mío es también un 3.2 (para el caso debe ser como todos los V6, y probablemente para todos los que llevan una salida a cada lado, no estoy seguro) y cuando cambié las ruedas y lo vi subido en el elevador vi perfectamente como en el silencioso posterior hay otra salida (como para poner otra cola de escape) que viene tapada. Sería simplemente abrir esta salida, poner el nuevo y soldar. Si luego sobre estos escapes les pones las salidas cromadas ya la cosa queda bastante curiosa. Pero como tú dices, tiene que ser alguién que te lo haga fino. Saludos Responder
zaigor Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 asi que por lo que comentais, tenemos unas doble salida condenada? vere a ver que se puede hacer. por cierto, algun sitio donde se pueda encontrar un S4 siniestrado :crying_anim: saludos y muchas gracias por la ayuda. Responder
zaigor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Doble escape a cada lado + spoiler trasero.Esas llantas le quedan muy bien. Javi, por cual comentas el spoiler trasero? si me lo puedes señalar saludos y hoy le he vuelto a ver Responder
JNV Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape. Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro. Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará. Responder
Nes37 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro. Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará. También, es otra opción para no tener que cambiar el paragolpes trasero por el S-line que es bastante caro. Seguro que hay un difusor trasero que se adapte al spolier NO s-line con posibilidad para cuatro salidas de escape. Creo haberlo visto por aquí, pero no recuerdo donde. Si lo encuentro pongo opciones. Saludos Responder
zaigor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro. Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará. a que llatas te refieres??? a las que he vendido ya? , es broma, primero las de invierno y luego, esas maravillas que andaban por tierras Castellanas saludos Responder
JNV Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Le diré a otro compañero "del otro foro" que siga este post para su nuevo avant B8. Responder
zaigor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Le diré a otro compañero "del otro foro" que siga este post para su nuevo avant B8. no habra sido Marcel verdad? si no es asi, le conozco yo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.