zaigor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Igor eso es muy facilito de hacer, spoiler y colas de escape.Cambias el spoiler y lo llevas a un taller de escapes para que te suelden las colas y parecerá otro. Y si encima le pones unas llantas como esas ya será la leche lo guapo que quedará. También, es otra opción para no tener que cambiar el paragolpes trasero por el S-line que es bastante caro. Seguro que hay un difusor trasero que se adapte al spolier NO s-line con posibilidad para cuatro salidas de escape. Creo haberlo visto por aquí, pero no recuerdo donde. Si lo encuentro pongo opciones. Saludos pues te lo agradeceria. de todas formas, el spoiler, de el S4 no se puede acoplar a el mio, o son de distintas medidas? saludos Responder
JNV Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 no habra sido Marcel verdad? si no es asi, le conozco yo No Marcel no es, pero yo creo que sí lo conoces...............aunque sea de oídas. Responder
zaigor Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 (editado) no habra sido Marcel verdad? si no es asi, le conozco yo No Marcel no es, pero yo creo que sí lo conoces...............aunque sea de oídas. si se ha quedado el coche por Valladolid, le comentas a el Sheriff que se deje caer por aqui, que hace mucho tiempo que no le he leido por el foro y no le vamos a comer saludos Editado 2 de Diciembre del 2010 por zaigor Responder
zaigor Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 que seria mejor, la doble salida o una unica tipo RS4? eso si, a ver si el spoiler puede acoplarse a el mio sin problemas. saludos y todo hay que decir, que este estudio, se realizara a largo plazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.