carlos21878 Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola foreros, tengo una duda. Tengo un A4 2.0 130CV. del 2001. tiene 120.000kms. y creo que va siendo hora de sustituir los amortiguadores, queria saber si es pronto, tarde y que es lo que me recomendais. marcas, sitios buenos bonitos baratos, jaja. La amortiguacion del coche nunca fue muy dura, pero ahora creo que barquea en exceso. Muchas gracias, chicos. Aqui hay gente que pilota mucho. yo tengo dudillas que aclarar, jaja jaja Responder
kye46 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 yo pondria bilstein, los b6 sport si llevas altura normal y b8 sprint si llevas sline. Responder
a4b6_hundido Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola. Aprovechando este tema, que yo tambien estoy dudando en cambiar los amortiguadoes....al igual que carlos21878 mi coche tiene 120.000km. Le he hecho las pruebas de amortiguación y me dan un estado de 53% los de delante y un 70% los de atrás. Recomendais cambiarlos ya? Gracias y un saludo. Responder
Speed1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenas, yo estoy pensando tambien en cambiarlos. mi coche no es Sline, pero es quattro, llevan la misma suspension? Hay amorgituadores regulables para mi altura? Responder
a4b6_hundido Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Speed1.8T, yo estoy como tu. El mío tambien es QUATTRO y tiene la suspension rebajada. Yo la verdad es que la quería igual. Ni más alta ni mas baja. Si alguien nos puede decir que amortiguadores podemos poner... Gracias. Responder
ITO MAX Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 yo pondria bilstein, los b6 sport si llevas altura normal y b8 sprint si llevas sline. Hola!!!!!! También estoy pendiente de cambio de amortiguadores en mi A4 AVANT por favor, me podrías indicar cual es la altura normal y la SLINE. :ranting2: Un saludo y muchas gracias. Responder
Speed1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Speed1.8T, yo estoy como tu. El mío tambien es QUATTRO y tiene la suspension rebajada. Yo la verdad es que la quería igual. Ni más alta ni mas baja. Si alguien nos puede decir que amortiguadores podemos poner... Gracias. Por la altura no t epreocupes, porque pongas el amortiguador que pongas, si no cambias el muelle, la altura no varia... La duda es si son los mismos muelles par aun quattro, que para un Sline. Y si hay amortiguadores para Quattro, regulables en dureza sin desmontarlos. Responder
kye46 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 la altura os la da el muelle. el amortiguador solo absorve. lo que pasa es que bilstein tiene el b6sport para alturas normales de modelo (ej: audi a4) y los b8 sprint para modelos que llevan suspension mas baja. sline. Responder
kye46 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 yo con 53% y 70% no cambiaria. si cambio, los delanteros. revisaria antes las gomas de sujecion de las estabilizadoras, que valen 20 euros y las bieletas delanteras y silentblocks delanteros. Responder
a4b6_hundido Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ok. En caso de querer cambiarlos, aunque sean los de delante, ¿sabeis de algún sitio por internet donde pueda comprar los blistein a un buen precio para mi QUATTRO?. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.