Ajusta Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano Buenos dias, pues no... no te valdrian con absoluta seguridad, ya que varian los anclajes y las medidas entre un A4 b8- o el b7 o el b5... vamos que no te vale, vete olvidandote de esa opcion. Yo compre las Thule y me salieron por unos 200 euros si mal no recuerdo, en cualquier caso abri un hilo al respecto con fotos y demas, si lo encuentro te lo anexo aqui. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=barras+techo Aqui te lo dejo... Un saludo. Responder
SF4 Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano Post borrado por incumplir las normas del foro. Los anuncios de compra-venta entre particulares del foro debe ser publicados en el foro de "Anuncios de compra-venta" y no en el resto de los subforos. Editado 15 de Julio del 2011 por vwgolf Post borrado por incumplimiento de las normas del foro Responder
ze pequeño Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 (editado) pues como te han dicho no te valen las del b6-b7 para el b8, en ebay tienes buenas ofertas en THULE - MONT BLANC - e incluso las originales de audi en Inglaterra http://cgi.ebay.es/Genuine-Audi-A4-Saloon-Roof-Bars-8K-B8-2008-/280679037954?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4159c63c02#ht_701wt_905 a este conce le compré varias cosas y te puedo asegurar que 100% fiables... Editado 15 de Julio del 2011 por ze pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.