Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano

Publicado
Hola a todos pues mi duda es esa y a ver si alguno m podeis ayudar. El caso esq quiero comprar una baca para llevar las tablas cuando subo a skiar y estado mirando una d segundamano, pero claro es d un A4 pero no es l B8 y no se si valdra de ancho y los anclajes o si estos se podran cambiar. Por otro lado queria saber si alguno d vostros tiene alguna y por cuanto saldria mas o menos nueva, esta q mirado de segundamano es Thule que m han comentado q es de lo mejor para esto pero queria saber tambien por cuanto saldria nueva. Mi A4 es berlina por lo q hay q fijarlo a los marcos d las puertas y no como a los modelos Avant q hay muchos q incorporan las barras d techo. Un saludo y gracias de antemano

Buenos dias, pues no... no te valdrian con absoluta seguridad, ya que varian los anclajes y las medidas entre un A4 b8- o el b7 o el b5... vamos que no te vale, vete olvidandote de esa opcion.

Yo compre las Thule y me salieron por unos 200 euros si mal no recuerdo, en cualquier caso abri un hilo al respecto con fotos y demas, si lo encuentro te lo anexo aqui.

Un saludo.

• 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Post borrado por incumplir las normas del foro. Los anuncios de compra-venta entre particulares del foro debe ser publicados en el foro de "Anuncios de compra-venta" y no en el resto de los subforos.

Editado por vwgolf
Post borrado por incumplimiento de las normas del foro
Publicado (editado)

pues como te han dicho no te valen las del b6-b7 para el b8, en ebay tienes buenas ofertas en THULE - MONT BLANC - e incluso las originales de audi en Inglaterra

http://cgi.ebay.es/Genuine-Audi-A4-Saloon-Roof-Bars-8K-B8-2008-/280679037954?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4159c63c02#ht_701wt_905

a este conce le compré varias cosas y te puedo asegurar que 100% fiables...

Editado por ze pequeño

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.