supermacias Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 hola amigos, me gustaria preguntar si alguien conoce un aparatito, creo que se llama interface, para poder escuchar mp3 y creo que tiene mas funciones, que se conecta al cable del cargador de cd, alguien lo conoce? ha oido hablar de ello? donde lo puedo comprar? un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar1973 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Tienes varios sitios donde comprarlos. Una de los nombres se llama xcarlink creo no equivocarme. Puedes encontrar también el tiendas como redcoon en el apartado de interfaces para el coche . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supermacias Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 muchisimas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yo lo llevo puesto hace más de dos años y de fábula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.