ernene Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, antes de nada decir que me parece el mejor foro que he visto para nuestra marca, y que se aprende mucho por aquí gracias a los autenticos maestros que hay, seguid así. Bueno el motivo de mi consulta es que necesito asegurar las llantas de mi coche y no se a que modelo o que referencia tienen ya que lo compre importado y lo unico que tengo es una factura donde no me especifica los extras que trae el coche en relación al modelo de A6 básico. Los neumaticos son 245/40 r18, evidentemente la llanta es de 18", espero que alguien me pueda ayudar.- Responder
LEGRAN Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 sino me equivoco son las mismas que tenía gonchito Responder
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Efectivamente son las que llevaba, en alemania las denominan las New Sline, pero aquí no me acuerdo , solo sé que su valor eran de unos 2300 o 2500 euros...!!!! Responder
ernene Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Efectivamente son las que llevaba, en alemania las denominan las New Sline, pero aquí no me acuerdo , solo sé que su valor eran de unos 2300 o 2500 euros...!!!! Muchas gracias por la rapidez de las respuestas, y a ti gonchito pedirte perdon por haber usado parte de una imagen tuya para ponerla como ejemplo pero como ví que eran las mismas la aproveché, a ver si arreglo la factura para el seguro. Un saludo.- Responder
ernene Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Efectivamente son las que llevaba, en alemania las denominan las New Sline, pero aquí no me acuerdo , solo sé que su valor eran de unos 2300 o 2500 euros...!!!! Muchas gracias por la rapidez de las respuestas, y a ti gonchito pedirte perdon por haber usado parte de una imagen tuya para ponerla como ejemplo pero como ví que eran las mismas la aproveché, a ver si arreglo la factura para el seguro. Un saludo.- Responder
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Efectivamente son las que llevaba, en alemania las denominan las New Sline, pero aquí no me acuerdo , solo sé que su valor eran de unos 2300 o 2500 euros...!!!! Muchas gracias por la rapidez de las respuestas, y a ti gonchito pedirte perdon por haber usado parte de una imagen tuya para ponerla como ejemplo pero como ví que eran las mismas la aproveché, a ver si arreglo la factura para el seguro. Un saludo.- no te tienes que disculpar, no pasa nada......me rio, porque además ni me había fijado si era la mía...... Responder
Tarrega2 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esas llantas son una pasada y no las lleva casi nadie... por cierto Gonchito mira éste anuncio a tí que te gustan loa avant... avant Responder
gonchito Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Esas llantas son una pasada y no las lleva casi nadie... por cierto Gonchito mira éste anuncio a tí que te gustan loa avant... avant Pues si, la verdad que esas llantas me encantaban, pero no me convencia el ET, y además quería un toque más deportivo....(que no sé si lo he conseguido) No consigo ver el anuncio, y he entrado en la pagina pero no sé a cual te refieres, a parte de que son todos ingleses....... Responder
ernene Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Me podíais explicar que es el ET y en que influye en las llantas? Responder
gabicor Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Me podíais explicar que es el ET y en que influye en las llantas? Hola Ernene,... Verás a mí, los especialistas me dieron una lcción magistral sobre llantas y ET´s,....Corregidme si me equivoco compañeros!! En pocas palabras y para que lo entiendas a la 1ª,... El ET es la distancia, separación o desplazamiento que existe (al poner la llanta) con el coche,..Es decir,...a mayor ET , la llanta estará más junta al coche y sobresaldrá menos (por la aleta),...y mientras menos ET pasaría lo contrario (solbresaldría más hacia la aleta)...Esto lo tienes que tener en cuenta para cumplir con la normativa actual (ITV ancho entre ejes) y que no sobresalga el neumático más que aleta del coche. En cuanto a la garganta ),...igual..., es el ancho de la llanta del tubo o garganta (7J, 7,5J 8J,...) Debes de tener en cuenta que la conjugación de ambos factores según las distintas medidas de ET´s y gargantas, dará más separación o menos entre ejes. Saludos. Gabriel Responder
gonchito Publicado 4 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Exactamente, Gabicor lo ha explicado muy bien.......!!!!! Responder
ernene Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Estupendo, Gabicor, te has explicado muy bien, porque hasta yo lo he entendido... :drool: Un saludo.- Responder
anuevo34 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tambien tienes la Calculadora de ET Pincha aquí Responder
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