Ivan_ct Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos: Es un placer para mi, encontrarme entre vosotros. Llevo ya algun tiempo leyendo por este subforo. Tengo un Audi TT mkI 225cv, pero actualmente estoy a punto de ser papi, y aunque es mi segundo coche, y muy a mi pesar, estoy planteandome el venderlo, y comprar un A4 avant B7, si encuentro algo por ahi que merezca la pena. Pues lo dicho, que espero aprender muchas cosas de todos vosotros. Un saludo Responder
DIAV Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Seguro que encuentras algo en condiciones, buen aparato el que tienes actualmente, si, si, a mi cada dia los avant me gustan mas y no se porque, saludos, Responder
eve_can Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido!! aquí desde luego tienes muy buenas referencias e/o iconos a seguir respectos a AVANTS pero que muy guapos!!!. El aprendizaje y ayuda en este foro es mutuo. Responder
Ivan_ct Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 muchas gracias a todos.......... Espero encontrar uno pronto, para empezar a dar el follon por aquii !!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.