Ivan_ct Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Muy buenas a todos: Es un placer para mi, encontrarme entre vosotros. Llevo ya algun tiempo leyendo por este subforo. Tengo un Audi TT mkI 225cv, pero actualmente estoy a punto de ser papi, y aunque es mi segundo coche, y muy a mi pesar, estoy planteandome el venderlo, y comprar un A4 avant B7, si encuentro algo por ahi que merezca la pena. Pues lo dicho, que espero aprender muchas cosas de todos vosotros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Seguro que encuentras algo en condiciones, buen aparato el que tienes actualmente, si, si, a mi cada dia los avant me gustan mas y no se porque, saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Bienvenido!! aquí desde luego tienes muy buenas referencias e/o iconos a seguir respectos a AVANTS pero que muy guapos!!!. El aprendizaje y ayuda en este foro es mutuo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan_ct Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 muchas gracias a todos.......... Espero encontrar uno pronto, para empezar a dar el follon por aquii !!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.