eltano Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenoas a todos. Desde hace un tiempo, las llaves de mi A3 han perdido distancia y ahora tengo que abrir/cerrar el coche casi desde la ventanilla, las pilas estan cambiadas y las llaves codificadas,`puesto que de no ser asi nisiquiera me abriria las puertas. Me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar en solucionar mi problema o decirme donde se encuentra el receptor de los mandos para poder empezar a mirar por algun sitio, GRACIAS y espero vuestra ayuda Responder
eltano Publicado 1 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Nadie me puede ayudar????seguro que alguien tiene el mismo problema y digo yo que alguien lo habra resuelto y yo ya lo he intentado todo menos llevarlo al conce que me dicen que para empezar a mirarlo se van unas cuantas horas de mano de obra y eso supone una pasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.