SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página? Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página? Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos. Un saludo y gracias! Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página? Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos. Un saludo y gracias! Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena Saludetes Pues resulta que yo ahora subo fotos a ese servidor y no encuentro las fotos subidas por ningún lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página? Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos. Un saludo y gracias! Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena Saludetes Pues resulta que yo ahora subo fotos a ese servidor y no encuentro las fotos subidas por ningún lado Si estás registrado, te "logueas" y hay una pestaña que pone "mis imágenes" y ahí están todas... SQL: yo ahora lo uso menos, pero a mi me gusta, tengo instalada su barra de herramientas (o como se llame) y no recuerdo ninguna gran desventaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 De cara al uso de este servidor para subir imágenes, ¿alguien conoce algun inconveniente a tener en cuenta si te registras en su página? Algunos sabeis que suelo subir muchas fotos en los hilos de los coches y desde hace tiempo veo que la mayoría de las imágenes ya no estan disponibles y no se ven... de ahí que a partir de ahora quiera registrarme para ya no perder las fotos y estropear los hilos. Un saludo y gracias! Llevo años registrado y no pierdes ni una foto, regístrate vale la pena Saludetes Pues resulta que yo ahora subo fotos a ese servidor y no encuentro las fotos subidas por ningún lado Si estás registrado, te "logueas" y hay una pestaña que pone "mis imágenes" y ahí están todas... SQL: yo ahora lo uso menos, pero a mi me gusta, tengo instalada su barra de herramientas (o como se llame) y no recuerdo ninguna gran desventaja totalmente recomendable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 yo uso photobucket, me mola más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.