Jump to content

Problema con el cargador de CDs


rizla

Publicaciones recomendadas

Bueno mi primer problema ya a surgido, Ayer intente cargar unos discos en el cargador de cds que trae de serie mi nuevo A4, pero no puede oir ningun disco, es una cosa rara porque el radiocassete reproduce el cd y me sale en pantallita como ke lo esta leiendo y en que minuto va..etc, pero no sale sonido. Habia pensado que igual era problema de los cds, al ser piratas, pero meti un cd original y directamente el cargador ni me lo reproducia, cambiaba al segundo cd. La radio si que funciona perfectamente y suena muy bien pero el cargador no :S. Me a dado un bajon bastante grande porque ayer compre el coche y me encontre con esta situacion.

Cual puede ser el problema que me esta pasando? Quizas este mal conectado el cargador con los altavoces o con el radiocassete? Esque ya no se que hacer y en instrucciones no pone nada.

Todas las respuestas me serviran de gran ayuda!

 

Saludos y gracias de ante mano

Editado por rizla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.