Amstel Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Reconozco que el ordenador de a bordo de mi Q5 no lo uso nada, en parte por desconocimiento, y también porque para mi gusto, Audio lo ha hecho demasiado complejo. Sin embargo, esta mañana toqueteando los botones he dado con una función muy interesante: poner el velocímetro en digital (sí, no me peguéis, lo he descubierto hoy) ¿Usáis el ordenador? ¿Para qué? Responder
Kastor Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Para saber el consumo medio, la autonomía, el consumo instantáneo, el tiempo de recorrido, temperatura exterior... Fuera de lo estrictamente ordenador de a bordo el FIS también tiene mucha utilidad para cambiar de emisora o canción, o para seleccionar los números de telefono de la agenda si tienes los mandos en el volante y es también imprescindible para el navegador. La verdad es que el velocímetro digital me parece de lo menos útil del ordenador de a bordo Responder
JavierP Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Yo lo uso para saber el consumo medio, y así gastar menos combustible. También cuanta autonomía le queda, muy útil si vas a viajar y no puedes echar gasolina porque tienes poco tiempo. Cuando haces un viaje largo, que te avisa que llevas 2 horas al volante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.