xaxa20 Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Tengo un audi A4 del 2002 la b6, y la sujeccion de las escobillas es la convencional la de siempre, pero hay algunos modelos de B6 que llevan las escobillas lisas tipo foto. hay alguna posibilidad de poner este tipo de escobilla con algun adaptador especial? Alguno que haya colocado? Responder
Speed1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Si vas a una tienda de recambios, si son distribuidores de valeo, tienen las finas para B6. Diselo claramente, que no quieres las que son como las de origen, quieres las de goma, y te las dan. Responder
ortizypunto Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 concretamente las que pones en la foto se llaman bosch aerotwin y con que las pidas por su nombre con la longitub de las tuyas o diciendole el modelo es suficiente, yo las tengo y son las mejores que he probado. Responder
xaxa20 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 gracias por responder, pero las aerotwin se acoplan bien a las pinzas tradicionales, las de siempre? o tengo que cambiar los brazos del limpiaparabrisas? Responder
ortizypunto Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 se acoplan perfectamente, no tienes cambiar nada, yo las tengo puestas en un coche como el tuyo. Responder
katan30 Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 ademas cuando las compras ya vienes con unas piezas para cambiarle a la escobilla ,un tipo adaptadores para amarres diferentes. Responder
xaxa20 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 pues no se que decir, en el catalogo de boch, pone dos referencias diferentes, las b6 del 2001 al 2003, y de 2003 a 2005. el primero se le puede poner las twin que son las escobillas tradicionales, y de 2003 para adelante, se le puede poner las aerotwin. El que tenga la b6 del 2001 a 2003, seria interesante que dijera que referencia de escobillas lleva, para asi poder aclararnos. Responder
Speed1.8T Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Id a una tienda de recambios, y decirle tengo un B6, y quiero las aerotwin. y no teneis que preocuparos de NADA mas, os valen perfectamente, y si no valen, como pone mas arriba, os vienen unos adaptadores... Responder
200CV Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Para los A4 hasta el 2003 necesitas cambiar el brazo, ya que no te valdrán, los puedes conseguir en Ebay por 60 o 70 eruos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.